martes, 27 de abril de 2010

La “U” retorna a las prácticas este martes

Luego de la victoria alcanzada el domingo pasado en Machachi ante la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) por uno a cero, los jugadores de Liga de Portoviejo iniciarán sus trabajos este martes a doble jornada, así lo dio a conocer el coordinador del plantel, Iván Coveña Antón.
Los universitarios emprenderán sus labores a las 08h00 en el estadio Reales Tamarindos, mientras que desde las 16h00 lo harán en el complejo deportivo de Joselo Tapia.
“Para el miércoles el equipo trabajará en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 16h00, el jueves, el punto de concentración será el Complejo de la Universidad técnica de Manabí en el mismo horario, y el viernes regresaremos a laborar al Reales Tamarindos, para luego concentrar desde las 18h00 a los 18 jugadores que estarán aptos para enfrentar al Atlético Audaz”, destacó el coordinador universitario.
Los verdiblancos no han perdido en sus tres últimas presentaciones y han escalado posiciones, lo que estimula a sus seguidores, que en su mayoría han indicado que regresarán este sábado, a partir de las 20h00 al Estadio Reales Tamarindos para darle su respaldo.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP
Telefs: 098401391 - 091226680

PRECIOS POPULARES PARA VER A LA “U”

El presidente de Liga de Portoviejo, Fredy Navia Solórzano, dispuso que para el cotejo frente al Atlético Audaz, el valor de las entradas no varíe, en relación a la última programación que se realizó en la capital manabita.
“A pesar de que el equipo ha conseguido importantes resultados en sus tres últimas presentaciones, y de que el gasto para mantener al Club es fuerte, no modificaremos el valor de las localidades para enfrentar al Atlético Audaz. Con esto queremos que los aficionados acudan al estadio en gran cantidad, para de esta manera respaldar al equipo, que poco a poco está escalando posiciones”, remarcó el titular verde y blanco.
La situación económica del equipo manabita es muy complicada, sin embargo, Navia y un sector de la prensa hacen ingentes esfuerzos para conseguir el respaldo económico de empresarios que puedan solventar lo que resta de la temporada.
Por el momento se realizan gestiones con los principales de Conservas Isabel, Adelca y la Cooperativa de Transportes Coactur, empresas que se han comprometido preliminarmente a apoyar al Ídolo de Manabí.

Valor de las entradas
El costo de las localidades para el cotejo de este sábado 1 de mayo frente al Atlético Audaz en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 20h00, es el que sigue:
GENERAL $ 3
PREFERENCIA $ 5
TRIBUNA $ 7
PALCO $ 10
Niños menores de 12 años ingresan de manera gratuita.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP
Telefs: 098401391 - 091226680

viernes, 23 de abril de 2010

Gómez Valencia por Tenorio

Una infección estomacal dejó al margen del equipo de Liga de Portoviejo, al volante de contención, Vladimir Tenorio, quien en esta oportunidad será reemplazado por Jimmy Gómez Valencia.
“He esperado con ansias esta oportunidad y con el favor de Dios y el aliento de mi familia estoy seguro que no defraudaré la confianza de los profesores, estamos levantando de nivel futbolístico y lo vamos a demostrar este domingo en Machachi”, comentó Gómez Valencia.
En la última práctica futbolística realizada este viernes en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, no trabajó de manera normal Carlos Ramón Hidalgo, quien al igual que Tenorio, tiene una afección estomacal, sin embargo, el médico del plantel, Oscar Vásquez, indicó que el futbolista si podrá ser de la partida este domingo.
Con estas novedades, el equipo que colocó Joselo Sosa y Jhon Paucar este viernes fue con Jerónimo Costa en el pórtico; Mario Quintana, Kelvin Castro, Andrés Mendoza y Armando Gómez en la defensa; Freddy Olivo, Jimmy Gómez Valencia, Germán Fiallos (Carlos Hidalgo), Juan Carlos Macías y Pablo Troyano en el medio sector, para dejar en la delantera a Gastón Moyano.
Los alternantes son: Robert Angulo, Jair Mastarreno, Lenin Cedeño, Patrick Janvier, Yandri Navarrete y Raúl Rivas.
Los ligados viajarán este viernes a las 23h45 hacia la capital de la República, luego se hospedarán este sábado en el Hotel Colima y a las 09h00 del día domingo se desplazarán hacia el estadio El Chan de Machachi, donde enfrentarán a las 12h00 a la UTE.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP
Telef: 098401391 - 091226680