miércoles, 15 de abril de 2015

AJEDRECISTAS PARTICIPARÁN EN TORNEO INTERNACIONAL



Varios ajedrecistas manabitas participarán en el I Open Internacional de la especialidad, a realizarse desde este jueves 16 al domingo 19 de abril en la ciudad de Tulcán, en la provincia de Carchi.
El evento tendrá la participación de casi todas las provincias de Ecuador, a las que se sumarán representantes de Cuba, Colombia y Perú, en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y abierta, tanto en damas como en varones.
La delegación manabita tiene previsto viajar este miércoles a la sede del torneo al mando de los entrenadores Marcos Menéndez y Carlomagno Oblitas, este último de nacionalidad peruana.
Los deportistas que estarán integrando la comitiva son: Jesael Solano, Vicente Azúa, Carlos David Parrales, Raymond Mieles, Jerry Meza, Junior Zambrano, Adrián Saltos, Johnny Reyes, Josselyn Bermúdez, Carla Verdesoto, María Álava, Dayana García, Fanny Núñez, Gerardo Álvarez y Sayde Iza.

De acuerdo al reglamento que rige para este torneo, la competencia se disputará mediante el sistema suizo a siete rondas. La ceremonia de inauguración se efectuará este viernes, a las 14h00, y la clausura y entrega de premios el domingo a las 17h00.

No hay comentarios: