lunes, 27 de abril de 2015

JUNÍN SE ACTIVÓ CON DEPORTE





Tomando conciencia de los beneficios que representa realizar cualquier actividad deportiva, el sábado último la ciudadanía de Junín participó de un Ciclo Paseo, que contó con la presencia del alcalde del cantón, Kleber Solórzano; la reina de Junín, Cinthya Carbo, y el coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte, Carlos Vera Rodríguez, como principales autoridades.
Cerca de un centenar de pedalistas, entre niños, jóvenes y adultos, se concentraron en el parque temático, para desplazarse luego por las principales calles de Junín y culminar el ciclo paseo en la Plaza Cívica.
Una vez congregados en el mencionado lugar, los instructores del programa Ecuador Ejercítate animaron a los presentes a realizar actividades de aeróbicos y bailoterapia.
Al culminar el certamen organizado por el Club de Ciclismo Junín, Carlos Vera instó a la ciudadanía a realizar cualquier tipo de actividad deportiva, lo que permite zafarse del sedentarismo y tener una mejor calidad de vida.
“Al recorrer las calles de Junín evoqué gratos momentos, mi infancia y juventud están aquí. El Ministerio del Deporte está presto a colaborar en lo que nos compete, felicito la iniciativa de los principales del club de ciclismo, y cuenten con nosotros para la actividades que quieran emprender”, comentó Carlos Vera.
En el acto, Cinthya Carbo, Carlos Vera y el presidente del club de ciclismo Junín, Emiliano Ganchozo, fueron los encargados de entregar medallas a los participantes.  




No hay comentarios: