lunes, 13 de abril de 2015

REINSTALACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIACIÓN DE FÚTBOL NO AMATEUR DE MANABÍ PARA ELECCIONES



Manta, (abril 13).- En sesión extraordinaria celebrada el 10 de abril del presente año, en la sala de sesiones del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por unanimidad de los miembros asistentes se resolvió lo siguiente:

Que se reinstale la Asamblea General de Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, el día viernes 17 de abril del 2015, a partir de las 16h00 en el auditorio del Patronato Municipal de Amparo Social ubicado en la Avenida de la Cultura junto al Hospital del IESS, de la ciudad de Manta.

En la indicada Asamblea, únicamente podrán participar los clubes que se encuentran aptos representados por el presidente que se encontrare debidamente inscrito y aceptado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol o por delegados con acreditación escrita firmada por el titular del club, cuyo listado lo portará el presidente de la Comisión que delega el Directorio de la FEF.

Las elecciones serán dirigidas por el Presidente de la delegación designada por la FEF conjuntamente con el Presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí.

Por principio universal de derecho no se permitirá que el secretario de la Asamblea ejerza el derecho al voto, pues, en un proceso eleccionario solamente lo pueden hacer quienes estén en capacidad de elegir y ser elegidos. La Comisión en su defecto, nombrará secretario ad-hoc.
Se recuerda que la votación será nominal y en ningún caso secreta y se observará el procedimiento previsto en el estatuto de la FEF.

Fuente: FEF

No hay comentarios: