sábado, 30 de mayo de 2015

CICLISMO DA PRIMER ORO A MANABÍ EN JUEGOS JUVENILES



El equipo femenino de ciclismo dio a Manabí la primera medalla de oro en los VI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que empezaron este sábado en Quito, al imponerse en la final de velocidad a su similar de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Las ciclistas Melina Bermello Ostaíza y Génesis Moscoso Caicedo demostraron su superioridad sobre la pista del velódromo José Luis Recalde de la capital de la República, para adjudicarse la preciada medalla de oro, dejando la de plata para las representantes de Santo Domingo.

La primera jornada de los Juegos Nacionales Juveniles, marcó también este sábado el inicio de las competencias de karate do, donde la manabita Gabriela Gamboa García alcanzó la medalla de plata en kata individual y su compañero Cristopher Bravo Cobeña la de bronce en la misma modalidad.
En las competencias de kumite, nuestra representante Alexandra Moreira Molina obtuvo la presea de bronce en la división de – 48 kg, mientras que Óscar Rodríguez Estrada en 55 kg ganó su primer combate, pero perdió los dos siguientes.

También se puso en marcha el torneo de voleibol de arena, en las canchas de la Universidad San Francisco, en el sector de Cumbayá, en cuyas primeras presentaciones Manabí se impuso a Esmeraldas, tanto en damas como en varones.
Manabí también tendrá actividad este sábado en las disciplinas de fútbol femenino y boxeo, cuyas competencias empezarán en horas de la tarde.

Nuestra provincia interviene en esta justa juvenil, que también incluye las subsedes de Ibarra y Riobamba, con un total de 155 deportistas en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, fútbol femenino, gimnasia artística y rítmica, judo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol de sala y de arena.




El Ucraniano se suma a la “U”


El experimentado zaguero central Peter Mercado Nazareno, es la nueva incorporación de Liga de Portoviejo, para lo que resta del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “B”.
El presidente Michael Linzán, fue el encargado de presentar al futbolista a los medios de comunicación, en Rueda de Prensa efectuada el jueves pasado en la sede del Club.
 “Debuté en el Rocafuerte Fútbol Club, estuve cinco años, luego en 1999 pasé a El Nacional en la Sub 18, después con el profesor Dusan Draskovic en el Montenegro Fútbol Club y fui convocado a las selecciones nacionales Sub 15 y 17. Gracias a Dusan tuve la oportunidad de jugar en Ucrania por varios años.
Mercado de 33 años de edad, se desempeña como zaguero central y volante de contención. Formó parte de los equipos El Nacional, Rocafuerte FC, Huaquillas, Montenegro FC, Vorsla Poltava de Ucrania, Dinamo de Kiev, Liga de Loja, Emelec, Universidad Católica, River Plate, Atlético Audaz, Carlos Borbor, Ferroviarios, Mushuc Runa y Deportivo Colón.
“Voy a dejar todo en la cancha, Liga de Portoviejo es una grande del fútbol ecuatoriano y espero junto con mis nuevos compañeros sacarlo de este mal momento futbolístico, agradezco la confianza de la dirigencia y del profesor Jhon Arteaga por darme esta oportunidad, no los defraudaré”, refirió el Ucraniano como también se conoce a Peter Mercado. 


Buscan refuerzos
El titular del club verde y blanco indicó que ante la salida de varios futbolistas, analizan nombres para integrarlos desde julio, mes en el que se abre el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de fútbol.
“Estamos pensando incorporar a unos cinco futbolistas entre nacionales y extranjeros, hemos ratificado al técnico Jhon Arteaga y con él estamos rearmando el equipo a fin de salir de la incómoda posición en la que está actualmente el Club en el torneo”, refirió Michael Linzán.
El directivo añadió que le han puesto a consideración una lista de jugadores que pertenecen al Barcelona, donde analizan la posibilidad de contratar a elementos que lleguen al club en pos de su recuperación. 

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

jueves, 28 de mayo de 2015

Portoviejo tiene su Copa América





Los mejores exponentes del fútbol sala de América llegarán a Portoviejo a jugar la Copa América.
José Luis Fernández, integrante de la comisión organizadora del certamen, dijo que la FIFA decidió darle la sede a la capital manabita y el torneo se jugará del 23 al 30 de agosto.

Aseguró que será un campeonato de alto nivel por la calidad de los jugadores, incluso mencionó que algunos seleccionados de países que juegan en Europa estarán en Portoviejo, ya que en ese continente los torneos se paralizan por este tiempo.

Explicó que la Copa América de Futsal es similar a la Copa América que se jugará en Chile en junio, solo que en vez de una cancha de césped se lo hace en un coliseo, en este caso La California.
Reuniones. Debido a la importancia del torneo, el Municipio de Portoviejo inició reuniones para aprovechar el evento turísticamente. El alcalde Agustín Casanova dijo que esta es una gran posibilidad de promocionar Portoviejo  turísticamente en América.

El martes se reunió con representantes de hoteles y de la transportación pública para ponerse de acuerdo en brindar un buen servicio a los visitantes.

Fuente: http://www.eldiario.ec


LDUP: Realidad del Club y Resoluciones.



Conscientes de la realidad económica que atraviesa el país, desde enero del presente año la dirigencia de Liga de Portoviejo resolvió bajar el presupuesto con relación a lo invertido en el año 2014.

Como primera resolución, el directorio ratificó al técnico manabita Miguel Parrales Cantos, quien en la última parte del torneo pasado estuvo al frente del plantel.

Acto seguido, se realizaron las contrataciones de los jugadores nacionales y extranjeros con la finalidad de armar un equipo competitivo para el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie “B” en el presente año.

La directiva tuvo la buena intención de conformar un elenco protagonista, porque eso es Liga de Portoviejo en el contexto nacional, sin embargo, varios futbolistas no dieron la medida y los actuales resultados evidencian aquello.

Entendemos la disconformidad de los aficionados y prensa deportiva por el mal momento que atraviesa nuestra institución, aclaramos que nosotros somos los más interesados en revertir esta historia negativa.

La dirigencia verde y blanco ha obrado con buena intención, no ha conspirado con sus propios intereses como se lo quiere hacer ver, reconocemos los errores y asumimos la responsabilidad.

En los últimos días se han tomado correctivos, a fin de salir de la crisis futbolística y de resultados que afronta el club. Varios jugadores han finiquitado su situación contractual con la institución, lo que permitirá incorporar a nuevos elementos para la segunda fase del torneo.

La dirigencia junto con el director técnico Jhon Arteaga Serrano -quien ha sido ratificado en el cargo- trabaja en las nuevas contrataciones tanto nacionales como extranjeras. Además, los principales de Barcelona han acercado una lista de futbolistas que se está estudiando para incorporar. 

Hasta ahora, la única vinculación para el cuadro ligado es el zaguero central Peter Mercado, quien estampó su firma el miércoles anterior.

El cuerpo directriz de Liga de Portoviejo renueva su compromiso de colocar al club en planos estelares, pedimos a los aficionados y prensa deportiva la unión, a fin de consolidar el anhelo de retornar al fútbol de privilegio luego de seis años… Aún estamos a tiempo!!!


#LDUP #UnidosPodemosLDUP

miércoles, 27 de mayo de 2015

TRES MANABITAS EN PRESELECCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO


Tres deportistas de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM) figuran dentro de la preselección ecuatoriana de taekwondo, categoría cadetes, que se alistará para participar en varios eventos internacionales, entre ellos el campeonato mundial en Corea en agosto próximo.

Keyla Lucas, Valeska García y Mikel Cabrera son los deportistas manabitas que aparecen en la nómina que divulgó la Federación Ecuatoriana de Taekwondo (FETKD), tras haberse realizado los torneos nacionales abiertos en Quito y en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Lucas fue preseleccionada en la categoría fly, García en feather y Cabrera en light, de acuerdo a lo que informaron los entrenadores de esta disciplina de FDM, Carlos Balda y Roynar Ponce.
Ambos entrenadores dieron a conocer de igual forma que, además del campeonato mundial, en la agenda de los deportistas preseleccionados constan también el campeonato panamericano con sede en México y el sudamericano en Perú, los dos programados para el presente año.

Vale indicar que junto a los deportistas mencionados, pelearon asimismo por un puesto en la preselección los también manabitas Yuleima Santana (light-middle), quien fue vicecampeona, y Adony Zamora (fin), quien perdió en primera ronda.

Según la convocatoria de la FETKD, los deportistas escogidos deberán presentarse este jueves 28 de mayo, a las 08h30, en el complejo deportivo de Totoracocha de Federación Deportiva del Azuay, para ponerse a órdenes del equipo multidisciplinario y cumplir con las evaluaciones físicas, técnicas, médicas y antropométricas.


domingo, 24 de mayo de 2015

5 Fecha - Segunda Categorial de Manabí

Atlético Portoviejo  2 vs.  D. Calceta  4 

Tres clubes ya están clasificados a la segunda etapa del campeonato de segunda categorial de Manabí, Cinco de Julio, Ciudad de Pedernales y Peñarol.

Colon FC con 9 puntos se puede decir que es otro de los clubes clasificado por el grupo 3 su gol deferencia de más 37, para que clasifique quien está en segundo lugar el Politécnico que tiene 6 puntos más 3 de gol diferencia tendrá que ganar al Deportivo del Valle por 35 goles a cero ¿Podrá Politécnico clasificar?

Con todos estos antecedentes la última fecha de esta primera etapa será de expectativa por la clasificación de los 8 clubes a segunda etapa.

Lo malo de la fecha
Siguen los problemas, Grecia no pudo jugar ante Los Canarios por estar suspendió por la FEF por una deuda de 18.000  dólares a exjugadores, de no superar sus problemas económicos antes del viernes, el sábado juega  con D. Colon perdería la categoría.

Atlético Nacional de Rocafuerte que tenía programado su encuentro ante Cinco de Julio en el sitio El Pueblito en el estadio Los Azules este domingo 24 de Mayo ala 15h00, nunca el plantel de jugadores, dirigentes y técnico aparecieron por el estadio que de paso la administración del mismo informo  que ningún dirigente del Atlético Nacional se acercó para prestar el escenario, así se juega la segunda categoría de Manabí.

Aquí resultados, tabla de posiciones y próxima fecha:  
       

Quinta Fecha

Grupo 1: La Paz 0  vs.  Magaly Masson 3  
Libre: Universitario                                     

Grupo 2: Atlético Nacional  0 vs. 5 de Julio 3
(Atlético Nacional  no se presentó al encuentro, 5 de Julio gana 3 x 0)
Libre: Los Azules

Grupo 3: Colón FC   6 vs.  D. Valle   0                  
Libre: Politécnico                                          

Grupo 4: Ciudad de Pedernales  5 vs. Cristo Rey   2
Libre: Juventud Italiana 

Grupo 5: Los Canarios  3 vs. Grecia 0
(Gana los puntos Los Canarios 3 x 0 por suspensión del Grecia)               
Libre: D. Colón                                           

Grupo 6: River Plate 0 vs. Peñarol 2
Libre: Palmeiras

Grupo 7: Atlético Portoviejo  2 vs.  D. Calceta  4             
Libre: U. Cañita Sport         











Resultados Sexta Fecha

Grupo 1: Magaly Masson vs. Universitario
Libre: La Paz                                                             

Grupo 2: 5 de Julio  vs. Los Azules
Libre: Atlético Nacional

Grupo 3: D. Valle vs. Politécnico   
Libre: Colón FC                                                    

Grupo 4: Cristo Rey  vs. Juventud Italiana
Libre: Ciudad de Pedernales

Grupo 5: Grecia vs.  D. Colón                                
Libre: Los Canarios                                                   

Grupo 6: Peñarol vs. Palmeiras
Libre: River Plate

Grupo 7: D. Calceta  vs.  U. Cañita Sport                          
Libre: Atlético Portoviejo                






jueves, 21 de mayo de 2015

Jhon Arteaga: “Vamos en busca de los 9 puntos”


Para Jhon Arteaga, director técnico de Liga de Portoviejo, conseguir tres victorias consecutivas desde este domingo, le daría un alivio al plantel tanto en lo anímico, como en la tabla de posiciones.
El triunfo conseguido el sábado anterior por la mínima diferencia frente al Imbabura, ha reconfortado en todos los aspectos. “Necesitábamos ganar, el equipo no soportaba una derrota más y en nosotros está que las cosas cambien a nuestro favor”, destacó el estratega manabita.
Liga de Portoviejo enfrentará en los próximos tres encuentros al Deportivo Quevedo en condición de visitante, mientras que en su reducto recibirá al Gualaceo y Manta F.C.
“El Quevedo siempre ha sido la bestia negra para nosotros, sin embargo, estamos trabajando muy duro para apoderarnos de los tres puntos, así mismo, nuestra meta es hacernos de la victoria en los dos partidos que jugaremos de local, de esta forma saldremos a flote, vamos en busca de los nueve puntos”, recalcó Arteaga.

EL EQUIPO
La escuadra verde y blanco en la presente semana no contó en los entrenamientos con los uruguayos Atilio Alves y Danilo Suárez, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia para rescindir sus contratos. Este jueves se desplazaron hacia su país.
Con lo expuesto, el volante Fabián Trujillo y el delantero Jonathan Soto son los extranjeros con los que cuenta Liga de Portoviejo.
En la parte futbolística, el técnico podrá contar con Jackson Quiñonez, quien cumplió sus tres encuentros de suspensión. De igual manera, Luis Lastra ha trabajado normalmente en la presente semana luego de haberse recuperado del Dengue.
Los ligados trabajarán este jueves desde las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos, donde se realizará la práctica formal de fútbol, a fin de delinear el once titular que medirá al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre, el próximo domingo desde las 16h00.
Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

miércoles, 20 de mayo de 2015

Segunda Categoría de Manabí - Cuarta Fecha

Atlético Portoviejo


Jugada la cuarta fecha del campeonato de segunda categoría de Manabí  no paran las dificultades, se presentó en el complejo de la UTM, el local Universitario Cañita Sport no pudo cancelar la cantidad de 330 dólares para el pago de árbitros, asesor y control de mesa, para el encuentro ante Atlético Portoviejo se esperó el tiempo reglamentario no se canceló, los tres puntos para el club de la parroquia Francisco Pacheco.


En otra cancha el Colón FC perdió de visitante ante Politécnico  2 a 1 y este fin de semana mide al Deportivo del Valle una vez más en el estadio 30 de septiembre de la parroquia Colón, recordemos que en el partido de ida el Colon FC lo goleo 31 a 0.

Aquí la cuarta fecha:

Cuarta Fecha
Miércoles 20 de mayo

Grupo 1: Universitario 5  vs. La Paz  2
Libre: Magaly Masson                                 

Grupo 2: Atlético Nacional 2 vs. Los Azules  1 
Libre: 5 de Julio 

Grupo 3: Politécnico 2  vs. Colón FC 1                             
Libre: D. Valle                                   

Grupo 4: Ciudad de Pedernales 2  vs. Juventud Italiana  1   
Libre: Cristo Rey 

Grupo 5: Los Canarios  1  vs. D. Colón  3  
Libre: Grecia                        

Grupo 6: River Plate 3 vs. Palmeiras  0
Libre: Peñarol

Grupo 7: U. Cañita Sport  0 vs.  Atlético Portoviejo 3      
Libre: D. Calceta      
*Encuentro no se jugó, porque U. Cañita Sport  no cancelo ante del encuentro a los árbitros más delegados, Atlético Portoviejo gana 3 x 0











Quinta Fecha

Grupo 1: La Paz vs.              Magaly Masson         
Libre: Universitario                                     

Grupo 2: Atlético Nacional  vs. 5 de Julio   
Libre: Los Azules

Grupo 3: Colón FC   vs.  D. Valle              
Libre: Politécnico                                          

Grupo 4: Ciudad de Pedernales  vs. Cristo Rey   
Libre: Juventud Italiana 

Grupo 5: Los Canarios  vs. Grecia              
Libre: D. Colón                                           

Grupo 6: River Plate  vs. Peñarol
Libre: Palmeiras

Grupo 7: Atlético Portoviejo  vs.  D. Calceta                    
Libre: U. Cañita Sport         








martes, 19 de mayo de 2015

La lucha se toma Manta


El certamen está a cargo de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM) de Ecuador, presidida por Julio Mora.

Mediante rueda de prensa se informó que las competencias serán de karate, taekwondo, kickboxing, jiu jitsu, sanda, kung fu y boxeo en categoría infantil, pre-juvenil, juvenil, adulto, máster y sénior.
El campeonato es de carácter nacional y llegarán deportistas de provincias como Orellana, Azuay, Guayas, Pichincha, Esmeraldas, Cañar, Cotopaxi, Tungurahua, Carchi y la anfitriona Manabí.

José Pacheco, entrenador de estas disciplinas de Liga Deportiva Cantonal de Manta, dio a conocer que Manabí estará representada por deportistas de Manta, Portoviejo, Chone y Jipijapa. Además estará el pichinchano Edison Jiménez, campeón mundial de artes marciales, como invitado especial.
El evento. Xavier Macías, presidente de Liga Deportiva Cantonal, destacó la importancia de este evento ya que se espera que asistan entre 250 y 300 deportistas.

Los combates se realizarán los días sábado 23 y domingo 24 de mayo en el coliseo de la Liga Cantonal.

Todos los participantes recibirán un diploma de asistencia, mientras que los campeones obtendrán medallas de oro y los subcampeones de plata.

Macías dijo que este certamen sirve para que Manta muestre sus atributos en organización y pueda ser escogida para el Mundial de Artes Marciales Omam Ecuador 2016 que se dará los días 25, 26 y 27 de noviembre del 2016. Para ese evento llegarían a esta ciudad entre 1.500 y 2.000 competidores.

Fuente: eldiario.ec

lunes, 18 de mayo de 2015

Policía Nacional investiga robo a encargados de taquilla del Emelec


La madrugada de este lunes 18 de mayo, se suscitó un robo en un hotel del sector Tarqui del distrito Manta, donde tres presuntos antisociales ingresaron de manera violenta a una de las habitaciones, en las cuales se encontraban delegados del club Emelec, encargados de la venta de entradas para el partido contra el Tigres de México.
En este hecho se sustrajeron más de 50 mil dólares, parte de la taquilla de la venta del domingo.
Suceso
A las 18h30, personal policial brindó seguridad a las personas que se encontraban en el estadio vendiendo las entradas, quienes se trasladaron en un vehículo propio desde este punto hasta el hotel. En el lugar, los delegados del club azul agradecieron a los uniformados por la colaboración, sin manifestar que necesitaban resguardo en el sitio.
A las 03h00, tres ciudadanos pidieron colaboración, indicando que habían sido víctimas de robo por parte de individuos que ingresaron al hotel y amedrentaron con arma de fuego al recepcionista, exigiendo la llave de una de las habitaciones, en la cual se encontraban los representantes del club guayaquileño.
Posteriormente, ingresaron violentamente a la habitación y se sustrajeron el dinero que estaba en unas maletas, dejando maniatados a dichos ciudadanos.
De inmediato, la Policía Nacional al conocer del hecho reaccionó para dar con el paradero de los delincuentes.
El coronel Mauro Vargas, comandante del distrito Manta, dijo que este es un hecho aislado en el cantón y que lamentablemente las personas responsables de recaudar el dinero de la taquilla no cumplieron el protocolo de seguridad.
“Las tres personas, entre ellas una mujer, ingresaron directo a la habitación en la que guardaban tal cantidad de dinero, que ni siquiera la institución policial conocía de aquello. Ya se ha identificado a los sospechosos y continuamos con el proceso investigativo”, sostuvo. Redacción Manabí - Ministerio del Interior.

560 uniformados brindarán seguridad en el partido Emelec vs. Tigres


 Mediante una rueda de prensa, la Policía Nacional en Manta, dio a conocer el dispositivo de seguridad que se implementará para el cotejo internacional entre Emelec y Tigres de México por cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que se desarrollará este martes 19 de mayo en el estadio Jocay de esta ciudad.

“Hace unos días nos enteramos que el equipo con el cual enfrentaríamos esta etapa de la Copa Libertadores sería Emelec, entonces hablamos con la Conmebol y le preguntamos sobre el operativo en la ciudad de Manta, entonces nos comentaron que no íbamos a tener ningún problema porque la operación de seguridad es muy efectiva”, mencionó Carlos García, dirigente del club Tigres.
García acotó que tuvieron la reunión con la mesa de seguridad y se quedaron muy sorprendidos de la madurez y logística con la que están manejando el evento de mañana. A la vez manifestó su agradecimiento a la Policía y demás instituciones.
Para este encuentro se estableció una planificación estratégica que contará con la participación de 560 efectivos policiales de todos los servicios, 25 miembros del Cuerpo de Bomberos, 25 voluntarios de la Cruz Roja, 30 Agentes Civiles de Tránsito y 15 policías municipales.



Seguridad interna y externa

“El operativo ya está en ejecución, desde ayer se designó personal de seguridad para los dos equipos que arribaron a la ciudad. Mañana desde las primeras horas se desplegarán policías en las boleterías, vías de acceso y puertas de ingreso al estadio, el dispositivo se cumplirá  antes, durante y después del partido” enfatizó el coronel Mauro Vargas Jefe Policía en Manta.

Canes policiales, estarán ubicados en los filtros de ingresos para colaborar con el registro y de esta manera detectar ciudadanos que porten o que se encuentren bajo alguna sustancia psicotrópica, de ser el caso se procederá según la ley.

En cuanto a medios logísticos se dispondrá de motocicletas, buses, patrulleros, ambulancias, grúas y el Aeropolicial.

Habrá un control exhaustivo y permanente de acuerdo a la normativa vigente para el ingreso, evitando la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en el escenario deportivo para prevenir que se generen actos de violencia, así mismo,  se  identificará a personas que se encuentren bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes;  y de ciudadanos  que  protagonicen incidentes a fin de no permitir su acceso.

La Policía Nacional recomienda no ingresar al escenario deportivo bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o  bajo el efecto de las mismas, no introducir botellas de vidrio o plástico, para ello tomar como opción aguas en funda, no portar o utilizar cualquier tipo de armas cortopunzantes o de fuego, bengalas, petardos, explosivos, material piro plástico o en general productos inflamables, fumíferos o corrosivos u objetos que al ser lanzados  causen daño a las personas.

A la vez sugiere a no incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas o intolerantes. Está prohibida por la Confederación Sudamericana de Fútbol la ubicación de pancartas, cartelones o banderas que dificulten la visibilidad del partido, así como también el lanzamiento de rollos de papel y extintores de humo.

Adicionalmente, que deben evitar ir en transportes de uso personal, se recomienda hacerlo en transportación de servicio público, previniendo el robo de sus bienes.

Cualquier aficionado que ocasione incidentes, será detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes, recalcando cero tolerancias a la violencia en los escenarios deportivos. El operativo culminará una vez que los aficionados se retiren. Redacción Manabí - Ministerio del Interior.

Segunda Categoría de Manabí – Tercera Fecha

.  Atlético Portoviejo  


Aquí un resumen de la tercera fecha de  Campeonato de Segunda Categoría de Manabí 

Tercera Fecha

Grupo 1: La Paz  1 vs. Universitario 1        
Libre: Magaly Masson                                 

Grupo 2: Los Azules  1 vs.  Atlético Nacional  2
Libre: 5 de Julio 

Grupo 3: Colón FC  2 vs.  Politécnico 1                            
Libre: D. Valle                                   

Grupo 4: Juventud Italiana   2 vs. Ciudad de Pedernales 3
Libre: Cristo Rey 

Grupo 5:   D. Colón  4 vs.  Los Canarios  1           
Libre: Grecia                        

Grupo 6: Palmeiras  1 vs.  River Plate 6
Libre: Peñarol

Grupo 7: Atlético Portoviejo  8 vs.  U. Cañita Sport  1     
Libre: D. Calceta      









 Cuarta Fecha
Miércoles 20 de mayo

Grupo 1: Universitario vs.    La Paz
Libre: Magaly Masson                                 

Grupo 2: Atlético Nacional vs. Los Azules  
Libre: 5 de Julio 

Grupo 3: Politécnico  vs. Colón FC                        
Libre: D. Valle                                   

Grupo 4: Ciudad de Pedernales  vs. Juventud Italiana    
Libre: Cristo Rey 

Grupo 5: Los Canarios  vs.   D. Colón        
Libre: Grecia                        

Grupo 6: River Plate vs. Palmeiras
Libre: Peñarol

Grupo 7: U. Cañita Sport  vs.  Atlético Portoviejo            
Libre: D. Calceta