martes, 21 de junio de 2016

ALISTAN TORNEO DE ECUAVOLLEY “JUNTOS POR MANABÍ”




“Juntos por Manabí”, así se denomina el Campeonato de Ecuavolley, que se desarrollará entre el 9 y 10 de julio en las canchas de Playita Mía, ubicadas en la ciudad de Manta.
En la cita participarán equipos de Guayas, Esmeraldas, Policía Nacional y tres elencos de las Fuerzas Armadas, así lo indicó Rafael Murillo, integrante de la Corporación Social “Te Queremos Más Sano y Seguro”, organizadora del certamen.
El lunes pasado se realizó la primera reunión en el Hotel Oro Verde, con la participación de funcionarios del Ministerio del Deporte, Municipio de Manta, Ministerio de Turismo, Federación Deportiva de Manabí, Fuerzas Armadas, CNEL y Liga Deportiva Cantonal de Manta, a fin de aunar esfuerzos para el desarrollo del evento.
“Queremos que Manta viva una fiesta deportiva, al torneo vendrán los mejores exponentes del ecuavolley de Guayas y Esmeraldas, además contamos con excelentes representantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Será una jornada de mucha emoción la que viviremos el 9 y 10 de julio”, comentó Cristhian Rodríguez, integrante del comité organizador.
Para el próximo martes 5 de julio, a partir de las 10h00 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Manta, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Torneo.
“Siempre nos sumaremos a este tipo de acciones, que aparte de fomentar el deporte, son una muestra de solidaridad hacia nuestros hermanos mantenses que están golpeados anímica y económicamente tras el terremoto. Estoy muy contenta porque las instituciones convocadas aportarán a este torneo”, refirió Katherine Viteri, coordinadora zonal 4 del Ministerio del  Deporte.

La jornada iniciará el sábado 9 de julio desde las 16h00 y culminará el domingo con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros lugares.