Liga de Portoviejo empató anoche 1-1 ante el Municipal Cañar, con anotaciones logradas por el argentino Gabriel Musson a los 64 minutos para los dueños de casa, y Gustavo Cantos para la visita a los 89’.
Los dirigidos por Oswaldo Morelli intentaron desde el primer minuto arrinconar al cuadro visitante, atacando por los costados, especialmente a través de Armando Gómez y Germán Fiallos, quienes alimentaban constantemente a los delanteros Luis Villacreses y el gaucho Gastón Moyano, pero este último falló en su intento por anotar, y como extranjero aún no marca la diferencia. A los 3’, Fiallos intentó sorprender a Robin Pico, portero visitante, con un remate a ras de piso, pero su tiro fue controlado por el arquero; luego Villacreses puso algo de peligro sobre el arco del Cañar, pero una vez más el guardameta defendió su arco, aunque con falta sobre Vladimir Tenorio.
A los 17’, Moyano anotó en clara posición adelantada.
La conquista fue anulada por el juez de línea.
Una de las mejores jugadas de peligro de la escuadra visitante la produjo Wálter Zea a los 22’, quien remató casi desde la media cancha e intentó sombrerear al portero Jerónimo Costa, que controló muy bien la esférica. Con el marcador en blanco los equipos se fueron al descanso.
Para la fase de complemento los universitarios salieron más agresivos, pese a que los cañarejos se defendían e intentaban hacer daño a través de contragolpes, que al final lograron vulnerar la portería local tras un falla de la defensa local que no pudo auxiliar a su arquero.
A los 60’, Freddy Olivo puso un pase en callejón a Villacreses, quien no pudo definir y su remate salió apenas desviado.
Anota Musson
Se jugaba el minuto 64, un tiro de esquina de Villacreses es aprovechado por Musson, quien ganó por arriba y con certero cabezazo puso adelante al equipo universitario.
Empata Campos
Cuando parecía que Liga se quedaba con los tres puntos, un veloz contragolpe y tras una falla de Musson, y un mal rechazo de Costa, fue aprovechado por Campos que remató a placer para anotar el tanto del empate y así definir el compromiso.
Fuentes: La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario