lunes, 27 de septiembre de 2010
Chimborazo vive la fiesta de sus Juegos Nacionales
Riobamba.- La Sultana de los Andes comenzó a vivir la fiesta de sus Juegos Deportivos Nacionales de Menores, Riobamba 2010.
La ministra del Deporte Economista Sandra Vela, inauguró el evento nacional en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba en el que participa más de tres mil deportistas, entrenadores y delegados de 23 provincias del país.
El objetivo del evento nacional es masificar el deporte recreativo, mediante la organización de eventos en las diferentes provincias filiales de Fedenaligas, influenciando positivamente sobre la formación física mental y social de los participantes, señaló la funcionaria de gobierno.
Estos eventos deportivos con el apoyo del ministerio del Deporte, son una demostración de una nueva ley del deporte al proteger, promover y coordinar la cultura física que comprende el deporte, la educación física y la recreación.
Fútbol:
Manabi empató con Morona
El seleccionado manabita emapató a dos goles frente a su similar de Morona Santiago, en el inicio de competencias por el grupo D que lo inyegran además Esmeraldas y Zamora.
El cotejo disputado en el estadio de la Politécnica de Chimborazo, se caracterizó por que las conquistas llegaron cuando quienes convertían los goles en su favor, eran superados por el equipo contendor.
Así, cuando Morona mejor hacía las cosas, llegaron los goles manabitas po0r intyermedio de Héctor Alava y Carlos Beltrón a los 7 y 31 minutos del primer período.
Con esa ventaja, Manabí empezó a dominar las acciones del encuentro, pero una desacertada acción de su defensa, permitió un tiro libre que bien ejecutado por Hamilton Chacha, de Morona dejó sin chance a Pablo Gómez, portero manabita.
En la segunda etapa, el conjunto manabita empezó a dominar las acciones del encuentro, manejando tiempos y espacios, pero el recien ingresado Dennis Perez, ingresó al área manabita con balon dominado y sin rival que hiciera el intento por obstruirlo, permitiendo que con un potente disparo deje sin opción a Gómez y dejar el marcador igualado a dos goles por bando.
Un amigo de siempre,
Antonio Andrade Yépez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario