martes, 4 de abril de 2017

#SegundaCategoría Grecia, con la misión de ir a la ‘B’


Él asegura tener experiencia y como chonense de nacimiento dice sentirse contento de dirigir a este equipo, al que ya en el 2007 lo subió a la Serie B, en el que hizo un trabajo duro en la cancha. Indica que la colaboración de dirigentes más la suma de refuerzos sirvieron para lograr dicha hazaña.

El estratega explica que el presidente del club, Fernando Moreira, lo llamó para asumir las riendas del equipo y ante ello no lo pensó dos veces debido a que en Chone, Flavio Alfaro, El Carmen y otros cantones hay buenos jugadores para poder recuperar esa plaza que quedó abandonada en el 2013.

El exfutbolista indica que el objetivo de él y de la directiva es este mismo año regresar a la ‘B’, ya que aparte de Grecia también en el 2013 logró subir a esta misma serie al Delfín y sabe qué es lo que debe hacer y cómo jugar en el Ascenso.

Zambrano menciona que equipos importantes de la provincia, por las buenas relaciones que tiene Moreira con los dirigentes, han puesto a las órdenes jugadores para reforzar al Grecia, y eso se tomará en cuenta para armar un equipo que consiga resultados tanto de local como de visitante.
El técnico afirma que a sus 52 años ha dirigido equipos como el Manta, Delfín, Liga de Portoviejo, Deportivo Azogues, Grecia, Galácticos, entre otros clubes manabitas. 

El DT del Grecia sostiene que la mejor carta de presentación es el ataque, y asegura que está probando jugadores para reforzar la defensa, delantera, el medio campo, y todas las líneas del equipo, porque para llegar a la serie B, hay que ganar o ganar, destacó Zambrano. 


Fuente: El Diario 

No hay comentarios: