viernes, 3 de diciembre de 2010

CRECE EXPECTATIVA POR EL NACIONAL DE MOTOCROSS EN MANTA


La magnífica pista de motocross Miguel Ángel de la ciudad de Manta, está lista para recibir a no menos de 80 pilotos que disputarán supremacías en la competencia nacional de motocross prevista para el 19 de diciembre dentro del VIII Festival Olímpico Ecuatoriano.
La pista está ubicada en el kilómetro 3 de la vía a San Juan, cerca del botadero municipal de Manta, recordó el presidente de la Asociación de Motociclismo de Manabí y uno de los organizadores de la competencia, Freddy Macías.
“El espectáculo será de primer nivel ya que tendremos la presencia de grandes figuras del motocross ecuatoriano y con renombre internacional, como Andrés Benenaula, los Coyotes Cordovez, Jimmy ‘Superman’ Muñiz, Víctor Vásquez, Felipe Espinoza, Andrés Cevallos, Pablo ‘La Bala’ Fonseca, Bernardo Mantilla, Ángel Farías, Santiago Vidal, Franklin Cerón, Pablo Vivanco, Javier Hernández, Jorge García, Walter Betancourt, Gonzalo Quilligana, entre otros”, dijo Macías.
La competencia se disputará en las categorías de 85cc, máster + 37, MX2, MX1 A, MX1 B, damas y cuadrones, y el ganador de la categoría MX1 A se llevará para sus vitrinas la Copa “Jaime Estrada Bonilla”, patrono del evento.
Macías, quien junto con el piloto Samuel Bonilla tiene a su cargo la organización del evento, dijo que cuenta con el total respaldo del concejal Carlos Velásquez, “que desde un principio ha colaborado en todo lo que ha estado a su alcance” para el éxito del evento, según expresó el dirigente tuerca manabita.
“Tengo que agradecer a todo el pueblo de Manta por el apoyo que me ha brindado, así como al alcalde Jaime Estrada, al concejal Carlos Velásquez, a Xavier Moreira y a todos los amigos que gustan de este apasionante deporte”, manifestó.

No hay comentarios: