viernes, 14 de enero de 2011

NATACIÓN: 15 MANABITAS SERÁN PREMIADOS EN GUAYAQUIL

Nada menos que 15 nadadores manabitas de un total de 34 a nivel nacional, serán premiados este sábado por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA) en acto a celebrarse en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club.
En la ceremonia se reconocerá la labor desempeñada en las diferentes categorías por los mejores nadadores y nadadoras de nuestro país durante el año 2010, en cuya lista de 34 deportistas escogidos figuran 15 manabitas, 10 de los cuales pertenecen al club Acuático Manabí de Portoviejo, 3 al Miraflores de Manta y 2 al Concorde, también de Portoviejo.
“Es de mucho orgullo esta distinción, considerando que hemos tenido un año muy importante competitivamente”, dijo muy emocionado el presidente del club Acuático Manabí, José Álava Montero.
Por su parte, el presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Ing. Vicente Gutiérrez Moncayo, expresó sus felicitaciones a los nadadores y dirigentes por el éxito alcanzado, lo cual no hace otra cosa que enorgullecer al deporte manabita e hizo votos por la unidad de la natación en nuestra provincia.
Los nadadores del club Acuático Manabí que serán objetos de reconocimiento son: Angie Aráuz, Sandra Pilamunga, Andree Tobar, Erick Tuárez, Joan Arteaga, Anyelo Mendoza, Christian López, Yosenka Licoa, Carlos Hernández Domo y Alberto González Mora.
Por el club Miraflores serán premiados Mayra Álava, María Fernanda Díaz y Byron Franco, mientras que por el Concorde serán distinguidos los nadadores Sofía Salazar y José Julio León.
“Con mucha alegría podemos decir que Manabí tiene la mayor cantidad de nadadores en premiación del Ecuador en el año 2010”, apostilló Álava, quien dio a conocer además que Guayas contará en la ceremonia con 14 deportistas premiados de entre 6 clubes, Azuay con 2, Pichincha, Loja y Morona con 1 representante cada provincia.

No hay comentarios: