viernes, 28 de mayo de 2010

GIMNASIA: CONVOCAN A MANABITAS A PRESELECCIÓN NACIONAL


Varias gimnastas de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) figuran en la lista de convocadas por la Federación Ecuatoriana de este deporte (FEG), para conformar la preselección nacional de gimnasia artística femenina, que participará en diferentes competencias internacionales.

Según la convocatoria que hizo llegar la FEG, las gimnastas manabitas Katherine Alvarado, Mayra Chávez, Doris Moreira y Judy Moya, aparecen en la nómina de las preseleccionadas que buscarán un cupo para representar internacionalmente a nuestro país.

Alvarado consta en la preselección que se alista para el campeonato pre-panamericano a realizarse en Guadalajara (México) del 30 de agosto al 6 de septiembre, así como para el mundial a celebrarse en Rotterdam (Holanda) del 10 al 26 de octubre.

Tanto para el certamen pre-panamericano como para el mundial, Alvarado y el resto de preseleccionadas deberán someterse a los primeros chequeos técnicos previstos para los días 25 y 26 de junio en Guayaquil.

Chávez y Moreira, en tanto, se alistan para el primer chequeo técnico a realizarse los días 18 y 19 de junio en Portoviejo, con miras a escoger el equipo nacional para el campeonato sudamericano juvenil programado entre el 11 y 15 de noviembre en Colombia.

Finalmente, Moya buscará ganarse un puesto en la selección que irá al sudamericano infantil en Cochabamba (Bolivia) del 21 al 15 de octubre, pero para ello deberá presentarse al primer control técnico a efectuarse, asimismo en Portoviejo, los días 18 y 19 de junio.
Fuente: RR DE FDM

No hay comentarios: