miércoles, 19 de enero de 2011

Manta FC


Invitación

La dirigencia del Manta Fútbol Club por medio del presente comunicado le hace la cordial invitación a toda la prensa de Manta, Manabí y el país a la Noche de Gala “Manta Fútbol Club” donde el club atunero presentará su nuevo uniforme para la temporada 2011 creado por la empresa Marathon Sports.
El evento se llevará a cabo este jueves 20 de enero a partir de las 19h30 en el Hotel “Los Almendros” de nuestra ciudad de Manta.
Además de la nueva vestimenta, el club presentará a la directiva oficial que encabezará esta temporada 2011 al equipo celeste y blanco en la Serie A y una sorpresa para los asistentes: la presentación del cuarto refuerzo extranjero para el club en este año.
En el acto estarán presentes todos los dirigentes del Manta Fútbol Club, además de los empresarios que han apostado en el equipo en esta nueva temporada donde se buscan mayores objetivos.
La presencia de ustedes como comunicadores dará más realce al evento, además que nos ayudarán a llevarles el mensaje a todos los aficionados al fútbol del país.
Contando con su asistencia, les reiteramos nuestro sentimiento de agradecimiento.


Saludos
Ing. Jaime Estrada Medranda
Presidente Manta Fútbol Club


Manta Fútbol Club presenta nuevo uniforme

Este jueves 20 de enero a partir de las 19h30 en el Hotel “Los Almendros” se llevará a cabo la Noche de Gala “Manta Fútbol Club” donde el equipo celeste y blanco presentará la nueva indumentaria creada por Marathon Sports para esta temporada 2011.
El nuevo diseño con las nuevas marcas publicitarias serán vestidas por futbolistas del primer plantel y por bellas modelos de la ciudad que desfilarán para los presentes al acto.
Además se hará oficial la nueva directiva del club atunero con los nuevos nombres que se suman al proyecto futbolístico encabezado por el Ing. Jaime Estrada Medranda.
Una sorpresa habrá en la noche, la presentación oficial de la cuarta contratación extranjera del “Equipo de la Ciudad” para este año que acompañará a los internacionales Pablo Rodrigo Melo (defensa uruguayo), Nicolás López (delantero uruguayo) y Nicolás Ramírez (delantero argentino).
El cuarto extranjero será un volante de armado, pedido por el técnico argentino Gabriel Perrone.
El Manta ocupará la cuarta plaza de extranjero debido a que el portero colombiano Rolando Ramírez se nacionalizará la segunda semana del mes de febrero.
En el acto estarán presentes todos los dirigentes del Manta Fútbol Club, al igual que todos los empresarios que han apostado al proyecto del 2011.

No hay comentarios: