lunes, 25 de enero de 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO FEMENINO EN PORTOVIEJO




Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, será sede del Campeonato Nacional Élite Femenino de Boxeo, a realizarse del 1 al 6 de febrero próximo, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte (FEB) a través de su presidente, Álex González Gutiérrez.
De acuerdo a lo que señaló el dirigente, el evento se lo realizará en el coliseo de boxeo del complejo California, cedido gentilmente por el principal de la Federación Deportiva de Manabí, Carlos Vera Rodríguez.

En el certamen, que se disputará bajo las normas de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), podrán participar deportistas de todas las provincias del país comprendidas en las edades de 19 a 40 años.

González indicó que las inscripciones preliminares se receptan hasta este lunes 25 de enero y las definitivas hasta el 28 del mismo mes, a través del correo electrónico fedeboxeo2016@hotmail.com.
Según el reglamento del torneo, en el primer día de competencia todas las deportistas participantes acudirán al pesaje en el horario de 7:00 a 9:00, mientras que en los días posteriores lo harán de 7:00 a 8:00, bajo el control de la Comisión Femenina de la FEB.

El sorteo está programado para el martes 2 de febrero, a partir de las 11:00; los combates se disputarán a cuatro asaltos de dos minutos cada uno por un minuto de descanso y las boxeadores pelearán en las categorías 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81 y + 81 kilogramos.


No hay comentarios: