lunes, 25 de enero de 2016

COLÓN FÚTBOL CLUB DISPUESTO A DAR DURA LUCHA EN LA “B”


Un total de diez jugadores integró para la temporada 2016 el Colón Fútbol Club de Manabí, para encarar el campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “B”, a iniciarse el 6 de marzo próximo.
Este jueves, en las inmediaciones de la Quinta San Juan, el cuadro rojiblanco, perteneciente a la parroquia Colón de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, fueron presentadas las flamantes incorporaciones en una Rueda de Prensa que ofreció la directiva liderada por José Zambrano Arteaga y Galo Espinoza.

“Junto al técnico Cipriano Valentín, hemos conformado este plantel a fin de colocarnos en planos estelares. Será la primera vez que enfrentemos este torneo pero somos personas de retos y aspiramos que la afición manabita nos respalde en cada encuentro”, comentó Zambrano.
El Colón Fútbol Club ascendió el año anterior a la Serie “B” junto al Clan Juvenil, elenco que también disputará por primera vez en su historia este certamen.

Nuevas caras
Dentro de las nuevas figuras del cuadro parroquiano constan Luis “Cocachito” Macías, Wilfrido Vínces, el juvenil Tito Vicuña, Jhon Carranza, Orlyn Quiñonez, Santos Caicedo, Byron Camacho, Jefferson Cuellar, Ricardo André Félix (Brasileño) y Cleodoaldo Malaquías Rocha (brasileño).
La tercera cuota foránea, el también carioca Wesley Moreira Martins, arribará en los próximos días a la capital manabita para sumarse.

“Estamos en conversaciones con el arquero Bonard García, pero aún no hemos concretado su vinculación, hemos conformado un gran plantel y ahora resta que los jugadores hagan una buena pretemporada para encarar con todas las ganas el torneo”, refirió José Zambrano.
A los elementos antes citados, se suman Walter Chávez, Alexis Murillo, Jackson Quiñónez, Kelvin Castro, Víctor Valle, Cristhian Romero, Josué Pata, Héctor Quiñonez, Gabriel Cortés, Gilber Mairongo, Eduardo Solís, Jimmy Cortez, Jhon Torres, Michael Coveña y César Tejena, quienes fueron ratificados por la dirigencia.

El cuerpo técnico del equipo absoluto estará liderado por el brasileño Cipriano Valentín Alexandre; Kepler Nazareno, asistente técnico; Jackson Lourenco, preparador físico; Ángel Intriago, preparador de arqueros; Iván Coveña, coordinador general. Gualberto Orozco es el médico del Club.

No hay comentarios: