viernes, 24 de febrero de 2017

Ministra del deporte inaugura nacional de fútbol playa en #Manta

Con motivo de las Fiestas de Carnaval, este sábado, a partir de las 13h00 se inaugurará el Campeonato Nacional de Fútbol Playa, a cumplirse en el estadio de Arena de Manta, bajo el patrocinio del Ministerio del Deporte y Hernán Salcedo.
En dicho acto, estará presente la Ministra del Deporte, Pamela Morcillo Ortíz, quien será la encargada de inaugurar el certamen. Ocho equipos serán partícipes de esta lid que tendrá en su apertura un encuentro de exhibición entre la Selección de Fútbol Playa de Ecuador, recientemente clasificada al Mundial en Bahamas y las Glorias del Barcelona SC.
“Será un reconocimiento a los mundialistas de playa por parte del Ministerio del Deporte, entre los ex futbolistas de Barcelona que jugarán en Manta constan Rolando Guerrero, Jimmy Montanero, Hólger Quiñonez, José Gavica, Freddy Bravo, José Mora, Jairo Montaño, Víctor Mendoza, entre otros”, señaló Alcivar.
Cabe señalar que previo al acto inaugural, varios instructores del Programa Ecuador Ejercítate del Ministerio del Deporte, activarán a los asistentes.

Participantes del torneo
Los elencos Jocay Central, Amigos de Jordan Sierra, SFC y Talentos en Acción de Montecristi (Grupo A); Nueva Generación 15 de Abril, Paquisha, Pachegol y Vato Loco (Grupo B), disputarán los primeros lugares del certamen que cuenta con incentivos económicos, trofeos y medallas.
La primera fecha está conformada de la siguiente manera: 14h00: Jocay Central vs Talentos en Acción de Montecristi; 15h00: Amigos  de Jordan Sierra vs SFC; 16H00: Pachegol vs Paquisha y 17H00: Nueva Generación 15 de Abril vs Vato Loco.
La gran final de la competencia será el lunes 27 de febrero, a partir de las 16h00, mientras que la premiación se llevará a efecto a las 17h00. Emily Alcivar, Edison Mendoza, Snaider Palma y Karina Andrade, forman parte del comité organizador del certamen.





No hay comentarios: