miércoles, 15 de febrero de 2017

PESISTA MANABITA GANA PLATA Y BRONCE EN TORNEO NACIONAL



La deportista de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Lisseth Rodríguez, conquistó este miércoles una medalla de plata y dos de bronce en la jornada final del Campeonato Nacional Prejuvenil Masculino y Femenino de Levantamiento de Pesas, que culminó en el complejo California de Portoviejo.

Rodríguez compitió en la división de 69 kg, donde obtuvo la presea de plata en el estilo arranque con un levantamiento de 59 kg, y las de bronce en envión con 70 kg y en el total olímpico con 129 kg.
Las ubicaciones finales en esta división fueron las siguientes:

Arranque: 1.- Angie Ramos (Guayas) 67 kg, 2.- Lisseth Rodríguez (Manabí) 59 kg y 3.- Keilin Jiménez (Imbabura) 58 kg. 
Envión: 1.- Angie Ramos (Guayas) 85 kg, 2.- Keilin Jiménez (Imbabura) 76 kg y 3.- Lisseth Rodríguez (Manabí) 70 kg.
Total olímpico: 1. Angie Ramos (Guayas) 152 kg, 2.- Keilin Jiménez (Imbabura) 134 kg y 3.- Lisseth Rodríguez (Manabí) 129 kg.

El certamen, que fue selectivo para el Campeonato Mundial de esta categoría, a celebrarse en abril próximo en Bangkok (Tailandia), contó con la participación de 96 deportistas de 10 provincias.
Al finalizar el torneo, el primer lugar en varones fue para Los Ríos, el segundo para Santa Elena y el tercero para Guayas, mientras que en damas el primer sitial correspondió a Guayas, el segundo a Imbabura y el tercero a Los Ríos.

No hay comentarios: