viernes, 23 de abril de 2010

Gómez Valencia por Tenorio

Una infección estomacal dejó al margen del equipo de Liga de Portoviejo, al volante de contención, Vladimir Tenorio, quien en esta oportunidad será reemplazado por Jimmy Gómez Valencia.
“He esperado con ansias esta oportunidad y con el favor de Dios y el aliento de mi familia estoy seguro que no defraudaré la confianza de los profesores, estamos levantando de nivel futbolístico y lo vamos a demostrar este domingo en Machachi”, comentó Gómez Valencia.
En la última práctica futbolística realizada este viernes en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, no trabajó de manera normal Carlos Ramón Hidalgo, quien al igual que Tenorio, tiene una afección estomacal, sin embargo, el médico del plantel, Oscar Vásquez, indicó que el futbolista si podrá ser de la partida este domingo.
Con estas novedades, el equipo que colocó Joselo Sosa y Jhon Paucar este viernes fue con Jerónimo Costa en el pórtico; Mario Quintana, Kelvin Castro, Andrés Mendoza y Armando Gómez en la defensa; Freddy Olivo, Jimmy Gómez Valencia, Germán Fiallos (Carlos Hidalgo), Juan Carlos Macías y Pablo Troyano en el medio sector, para dejar en la delantera a Gastón Moyano.
Los alternantes son: Robert Angulo, Jair Mastarreno, Lenin Cedeño, Patrick Janvier, Yandri Navarrete y Raúl Rivas.
Los ligados viajarán este viernes a las 23h45 hacia la capital de la República, luego se hospedarán este sábado en el Hotel Colima y a las 09h00 del día domingo se desplazarán hacia el estadio El Chan de Machachi, donde enfrentarán a las 12h00 a la UTE.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP
Telef: 098401391 - 091226680

No hay comentarios: