martes, 27 de abril de 2010

La “U” retorna a las prácticas este martes

Luego de la victoria alcanzada el domingo pasado en Machachi ante la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) por uno a cero, los jugadores de Liga de Portoviejo iniciarán sus trabajos este martes a doble jornada, así lo dio a conocer el coordinador del plantel, Iván Coveña Antón.
Los universitarios emprenderán sus labores a las 08h00 en el estadio Reales Tamarindos, mientras que desde las 16h00 lo harán en el complejo deportivo de Joselo Tapia.
“Para el miércoles el equipo trabajará en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 16h00, el jueves, el punto de concentración será el Complejo de la Universidad técnica de Manabí en el mismo horario, y el viernes regresaremos a laborar al Reales Tamarindos, para luego concentrar desde las 18h00 a los 18 jugadores que estarán aptos para enfrentar al Atlético Audaz”, destacó el coordinador universitario.
Los verdiblancos no han perdido en sus tres últimas presentaciones y han escalado posiciones, lo que estimula a sus seguidores, que en su mayoría han indicado que regresarán este sábado, a partir de las 20h00 al Estadio Reales Tamarindos para darle su respaldo.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP
Telefs: 098401391 - 091226680

No hay comentarios: