martes, 27 de abril de 2010

PRECIOS POPULARES PARA VER A LA “U”

El presidente de Liga de Portoviejo, Fredy Navia Solórzano, dispuso que para el cotejo frente al Atlético Audaz, el valor de las entradas no varíe, en relación a la última programación que se realizó en la capital manabita.
“A pesar de que el equipo ha conseguido importantes resultados en sus tres últimas presentaciones, y de que el gasto para mantener al Club es fuerte, no modificaremos el valor de las localidades para enfrentar al Atlético Audaz. Con esto queremos que los aficionados acudan al estadio en gran cantidad, para de esta manera respaldar al equipo, que poco a poco está escalando posiciones”, remarcó el titular verde y blanco.
La situación económica del equipo manabita es muy complicada, sin embargo, Navia y un sector de la prensa hacen ingentes esfuerzos para conseguir el respaldo económico de empresarios que puedan solventar lo que resta de la temporada.
Por el momento se realizan gestiones con los principales de Conservas Isabel, Adelca y la Cooperativa de Transportes Coactur, empresas que se han comprometido preliminarmente a apoyar al Ídolo de Manabí.

Valor de las entradas
El costo de las localidades para el cotejo de este sábado 1 de mayo frente al Atlético Audaz en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 20h00, es el que sigue:
GENERAL $ 3
PREFERENCIA $ 5
TRIBUNA $ 7
PALCO $ 10
Niños menores de 12 años ingresan de manera gratuita.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP
Telefs: 098401391 - 091226680

No hay comentarios: