miércoles, 2 de mayo de 2012

KARATECAS MANABITAS A RANKING NACIONAL




La Selección de karate do de Manabí participará en el II Ranking Nacional Sénior  a desarrollarse del 4 al 6 del presente mes en la capital de la República, en el coliseo Los Quitus.
 El certamen que se organizado por la Federación Ecuatoriana de Karate Do (FEK), servirá para que la comisión técnica de la entidad conforme la pre selección nacional que intervendrá en el Panamericano Sénior a realizarse en Managua, Nicaragua en junio próximo.

La preparación de nuestros deportistas se ha realizado de buena manera con el profesor  Manuel Carmenate y sus monitores en las instalaciones del coliseo de este deporte en el complejo California.

“Nuestros  deportistas se vienen preparando para este torneo y para los juegos deportivos nacionales en sus diferentes categorías, en el mes pasado se realizó un intercambio con la provincia de Santa Elena y viajamos a Azogues donde  se hizo un tope oficial con Cañar y Azuay”, indicó Carmenate.

La Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava, está dando todo el apoyo a los deportistas, con el ánimo de que lleguen en las mejores condiciones para los Juegos Nacionales.
La delegación manabita viaja este jueves en la noche a la capital ecuatoriana.

Los seleccionados
Damas: María Molina  Bravo  (-50 Kg), María  Panezo Cedeño (-55 Kg y kata individual), María Mendoza Villafuerte (+ 65 Kg), Gema Lino Majojo (-68 Kg), Michelle Román Flores (-55 Kg)
Varones: Geancarlos Tóala Loor (-60 Kg), Javier Alonso Cedeño (+75 kg), John Bucarán Intriago (-67 Kg), Wither  Avendaño Robles (-84) y Ángel Ardila Fernández (+84 kg). Al frente de la delegación están los profesores Manuel Carmenate y Gregorio Pestana.



No hay comentarios: