lunes, 21 de mayo de 2012

Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana tiene nueva soberana

Karla Estefanía Menéndez Bazurto la nueva soberana de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana, junto a  Roberth Cevallos, presidente.
Karla Estefanía Menéndez Bazurto del Club Racing fue elegida el domingo anterior como la nueva soberana de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana, que preside Roberth Cevallos, para el periodo 2012 - 2013.
Dicha elección se desarrolló en el Club Juventus de la parroquia Ayacucho, con motivo de la inauguración del campeonato de indor fútbol sub 40, donde intervienen los diez clubes afiliados a la matriz del deporte cantonal.
En el acto estuvieron presentes los concejales Janeth Cevallos y Miguel Briones; la reina saliente de la entidad, Cinthia Prado; varias soberanas de la parroquia y el cantón, y el fiscal Byron Bello.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la Liga Cantonal, Richard Cevallos, mientras que el certamen fue inaugurado por Roberth Cevallos.
El punto central de la jornada deportiva dominical fue la elección de las nuevas soberanas de la institución, teniendo como jurado a Gina Moreira, Byron Bello y Fabricio Pico, quienes tuvieron una ardua tarea.
De entre las diez candidatas, se eligió a Karla Menéndez como reina y a María Joaquina Mera Pico, como virreina de la Liga Cantonal. Acto seguido, Grover García fue el encargado de realizar el juramento a los deportistas.
“Esta es una manera de descentralizar las actividades de nuestra institución, queremos que los clubes afiliados y toda la comunidad se integren a nuestro trabajo en beneficio del deporte, hoy le tocó a la parroquia Ayacucho y la próxima semana será el turno del sitio Chamucame”, acotó Cevallos.
Culminado el programa protocolario, se jugaron los encuentros tras haberse realizado el respectivo sorteo entre los elencos participantes.

Resultados
29 de Junio 1 (4) vs Latino 1 (3)
5 de Julio 3 vs Los Malvales 2
Puente Nuevo 5 vs 11 de Octubre 1
Malecón 6 vs Amazonas 0
Racing 3 vs Francisco de P. Moreira 1

Los clasificados
Las escuadras que accedieron a la fase final son: 29 de Junio, 5 de Julio, Puente Nuevo Malecón, Racing y Latino quien igualó en el tiempo reglamentario ante el 29 de Junio.
Los encuentros finales se jugarán el próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 10h00 en las instalaciones del Club Latino del sitio Chamucame Afuera.

No hay comentarios: