miércoles, 3 de octubre de 2012

MANABÍ AL BORDE DE CLASIFICACIÓN EN FÚTBOL




Manabí quedó a un paso de avanzar a las semifinales del torneo de fútbol de los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Imbabura 2012, después del triunfo que consiguió este miércoles ante Imbabura 1-0, en el estadio del colegio Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra.
El encuentro correspondió a la segunda fecha de la ronda preliminar del grupo 2, que lo completan Los Ríos y Morona Santiago, rivales en el encuentro de fondo con triunfo para los amazónicos 3-1.
El tanto de la victoria lo marcó el atacante John Zambrano a los 35 minutos del segundo tiempo con remate de derecha luego de un centro de Frank Delgado al que no pudo llegar el portero rival.
Vale indicar que 5 minutos antes del gol de Zambrano, su compañero Aldair Muñoz tuvo la brillante ocasión de abrir la cuenta, pero un penalti por él lanzado fue detenido por el arquero imbabureño Franklin Tejada.
Manabí se jugará su clasificación a la etapa semifinal este jueves cuando le corresponda enfrentar a Morona Santiago, en partido programado para las 12h00, luego del lance entre Imbabura y Los Ríos.
Manabí y Morona lideran la llave con 4 puntos cada uno, es decir que un empate mañana los clasificará a ambos para las semifinales del evento.
En el encuentro de hoy, Freddy Bravo, entrenador de Manabí, envió a la cancha a los siguientes jugadores: Patricio Ávila; Leonardo Nazareno, Erick Sabando, Junior Cedeño y Miguel Álvarez; Bryan Vera, Ángelo Pinargote, Welkin Farías y Aldair Muñoz; Frank Delgado y John Zambrano.

No hay comentarios: