miércoles, 30 de enero de 2013

.Malecón inicia un nuevo reto


El Club Malecón de Santa Ana presidido por Roberth Cevallos, inició este martes sus trabajos de cara a su participación en el campeonato de fútbol de ascenso 2013, que arrancará oficialmente el próximo 7 de abril.

Cerca de sesenta futbolistas acudieron al llamado de la dirigencia, teniendo como centro de entrenamientos al complejo deportivo Guiferza de la capital manabita.

Los trabajos estuvieron a cargo del director técnico Beymer García, quien junto al preparador físico Joselo Sosa fueron ratificados por la dirigencia, tras cumplir una destacada actuación el año anterior con sus pupilos.

“Esta institución se ha caracterizado por cumplir excelentes papeles en los campeonatos que ha participado y en la presente temporada no seremos la excepción. El presidente del club nos ha dado todo el respaldo, desde ahora estamos escogiendo a los jugadores para armar un gran equipo y de esta manera tener el respaldo total de los aficionados de Santa Ana”, comentó García. 

De su parte, Roberth Cevallos comentó que en el presente año contarán con el concurso de varios jugadores del Manta FC.

“Tenemos una gran amistad con los principales del Manta y ellos se han comprometido en prestarnos a varios jugadores quienes junto a los que están en nuestra cantera llevarán al equipo a planos estelares como ha sido costumbre en este tipo de campeonatos”, apuntó el titular del Malecón.
Los futbolistas que quieran formar parte del Club pueden acercarse al complejo deportivo Guiferza desde las 09h00.
Ver más

No hay comentarios: