miércoles, 30 de enero de 2013

Masiva concurrencia


Cerca de ochenta futbolistas se dieron cita el lunes pasado al complejo deportivo de Picoazá, ante la convocatoria que realizó la directiva del Club 5 de Julio de Portoviejo.

La bienvenida a los jugadores estuvo a cargo del presidente de la comisión de fútbol, Fredy Navia Solórzano, quien además presentó al argentino Oswaldo Morelli como director técnico y al preparador físico, José Francisco Cevallos.

“Esta es una nueva etapa para el Club 5 de Julio, todos conocemos la trayectoria de Oswaldo Morelli y esperamos que quienes vayan a defender los colores de nuestro equipo para el torneo de ascenso lo hagan de buena forma”, destacó Navia.

De su parte, Oswaldo Morelli, expresó que su aceptación a dirigir al 5 de Julio se debió al proyecto ambicioso que tiene la dirigencia y que aspira dar dura batalla con sus pupilos en los torneos que se presenten.
“Soy un agradecido de Portoviejo, conozco de la seriedad de Fredy Navia, Alipio Vera y de toda la dirigencia del club, he aceptado este reto porque soy un convencido que Manabí cuenta con grandes futbolistas y con trabajo conseguiremos los objetivos”, refirió el estratega.

En el transcurso de la presente y la próxima semana se continuará con la selección de jugadores que deseen formar parte del club, así lo dio a conocer el gerente del plantel, Alipio Vera Moreira.

“Los futbolistas que tengan desde los quince años en adelante y deseen integrarse al 5 de Julio pueden acercarse al complejo de Picoazá desde las 15h00, para que sean observados por el cuerpo técnico”, refirió el directivo.  
   

No hay comentarios: