jueves, 2 de mayo de 2013

ATLETAS MANABITAS EN FESTIVAL INTERNACIONAL



Los atletas José Pacho Vélez y Doris Loor Mera, pertenecientes a los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM), viajarán este viernes a Medellín (Colombia) con el fin de participar en el Festival Internacional de Atletismo, categorías infantil, menores y prejuvenil, a realizarse entre este sábado y domingo.
Pacho, quien entrena desde hace varias semanas en Quito a órdenes del cubano Luis Small, tiene previsto competir en salto con pértiga, mientras que Loor, cuya preparación la realiza en el complejo California al mando del también isleño Orlando Sánchez, lo hará en impulsión de la bala y en lanzamientos de disco y jabalina.
Junto a los deportistas manabitas viajarán también los atletas Sebastián Tapia (lanzamiento de jabalina), Carlos Perlaza (100 y 200 metros planos), Jennifer Canchingre (saltos largo y triple) y Virginia Villalba (400 metros planos y con vallas).
La FDM ha dado todo el apoyo para que los dos deportistas manabitas y el entrenador Orlando Sánchez puedan asistir a esta competencia internacional.

No hay comentarios: