martes, 7 de mayo de 2013

Selectivo para Juegos Nacionales Estudiantiles


Jacinto Vélez (centro), junto a Lalo Alcívar y Darwin Álvarez afinando detalles para el selectivo provincial estudiantil que arrancará el lunes 13 de mayo.   

Los campeones y campeonas de los colegios que alcanzaron el título 2012 en los Juegos Deportivos Estudiantiles de Manabí, participarán desde el próximo lunes 13 de mayo en una fase eliminatoria, que les dará el cupo para representar a la provincia en una cita nacional, a cumplirse del 8 al 13 de junio en la provincia de Imbabura.
El selectivo provincial se efectuará en las ciudades de Manta y Portoviejo, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, taekwondo, fútbol sala femenino, tenis de mesa, voleibol y ecuavolley.
El presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí, Jacinto Vélez, comentó que para el viernes 10 de mayo, en las oficinas de la institución, ubicadas en las calles Francisco de Paula Moreira entre Avenida Manabí y Chile, se realizará el congresillo técnico, a partir de las 10h00.
“Esperamos la participación de los estudiantes y directivos de los colegios campeones, a fin de ir con los mejores exponentes para los juegos nacionales”, refirió Vélez.
De su parte, el vicepresidente encargado de Federación Deportiva Estudiantil de Manabí, Lalo Alcívar mencionó que la institución cubrirá los gastos de arbitraje.

No hay comentarios: