lunes, 30 de junio de 2014

FLAVIO ALFARO DISFRUTÓ DEL DEPORTE

El Ministerio del Deporte, a través de la Coordinación Zonal 4, que dirige Claudio Alcivar Cedeño, llevó una jornada de algarabía a los habitantes de la parroquia Zapallo, perteneciente al cantón Flavio Alfaro de Manabí.
El miércoles último, previo al encuentro por el Mundial de Fútbol Brasil 2014 entre Ecuador y Francia, se activó a la comunidad con partidos de indor, aeróbicos y bailoterapia.
Cuatro elencos pertenecientes  a las parroquias Novillo y Zapallo, participaron de la programación, recibiendo camisetas de la selección de Ecuador, balones de fútbol, hidratación y un refrigerio. Además, los asistentes al coliseo de la parroquia se hicieron acreedores a camisetas, gorras y tomatodo del programa bandera del Ministerio del Deporte, Ecuador Ejercítate.
Dicha actividad contó con el respaldo del Municipio de Flavio Alfaro, a través de su alcalde, Eduardo Cedeño, de la Junta Parroquial de Zapallo y de Ricardo Alcivar.
Jugados los encuentros de indor y activada la comunidad, a las 15h00 los asistentes observaron en pantalla gigante el partido entre Ecuador y Francia.

Al finalizar la jornada, que contó con la presencia del coordinador Claudio Alcivar, la población agradeció la iniciativa del Ministerio del Deporte, por tomar en cuenta a las comunidades de Flavio Alfaro.    










No hay comentarios: