jueves, 3 de julio de 2014

JUDOCAS ECUATORIANOS SE DESPLAZAN A ESPAÑA

Estefanía García 
Siete judocas ecuatorianos se desplazarán a España este jueves a fin de consolidar su preparación para los diversos certámenes que se avecinan en el presente año.
 Las manabitas Estefanía García (63 kg.) y Diana Chalá (78 kg.), de los registros de la Federación Deportiva de Manabí, viajarán junto a Diana Cobos de Pichincha (48 kg), Diana Villavicencio de Los Ríos (57 kg), Vanessa Chalá de Imbabura (70 kg), Lenin Preciado de El Oro (60 kg) e Israel Verdugo de Cañar (66 kg).
El objetivo de este concentrado es el de buscar los puntos necesarios que le permitan a cada uno de los deportistas asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) en el 2016, informó la Federación Ecuatoriana de Judo.
El concentrado se realizará bajo la dirección del profesor Ludwing Ortiz y en la agenda constan entrenamientos en Casteldefells, cerca de Barcelona, del 5 al 11 de julio, y en Madrid del 14 al 19 del mismo mes.

Tras su regreso de España, previsto para el 20 de julio, los judocas viajarán para formar parte del Open Continental en Chile y posteriormente al Open Continental en Miami, donde deben ganar puntos en su ranking con miras a conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, añadió el organismo nacional.

No hay comentarios: