martes, 1 de julio de 2014

MINDEPORTE ALISTA CICLO-CAMINATA Y FERIA EN EL CARMEN

El Ministerio del Deporte, a través de la Coordinación Zonal 4 que dirige Claudio Alcivar Cedeño, rendirá homenaje al cantón El Carmen, con motivo de sus fiestas patronales.
Para el próximo martes 15 de julio se desarrollará la  Ciclo Caminata y Feria Deportiva Recreativa “Caminando por la Vida”, que contará con la participación de las carteras de Estado adscritas al Ministerio Coordinador de Desarrollo Social.
“La Virgen del Carmen es la patrona del cantón, y por ello queremos rendir homenaje a esta población pujante. Esperamos que la ciudadanía nos acompañe a los dos eventos que tenemos programados”, expresó Claudio Alcivar.
En lo que respecta a la ciclo caminata -que tendrá un recorrido de 3 kilómetros- la partida será en el estadio Isauro Cevallos, mientras que la llegada se cumplirá en la Plaza Cívica, escenario destinado para el desarrollo de la Feria Deportiva y Recreativa “Caminando por la Vida.
En el evento se colocarán stands de los Ministerio de Educación, Desarrollo Urbano y Vivienda, Inclusión Económica y Social, Salud Pública, Federación Deportiva de Manabí, entre otros.


No hay comentarios: