lunes, 29 de febrero de 2016

Viver: Esperamos tener el apoyo total de los aficionados manabitas


El capitán del equipo Copa Davis de Ecuador, Raúl Viver, aseguró que todavía no tiene definido quienes jugarán los partidos de singles y tampoco el dobles, en la serie que debe medir a Barbados por la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis por BNP Paribas a jugarse del 4 al 6 de marzo en el Portoviejo Tenis Club.
“Todos estamos motivados en esta serie de local ante Barbados, lo que nos pondría en una situación importante en caso de ganarle para ir a jugar contra Brasil a buscar el play off del Grupo Mundial”, dijo Viver, que confirmó para este sábado 27 de febrero, su viaje a Portoviejo junto a los tenistas.
“Empezaremos a trabajar desde el sábado en la tarde en el Portoviejo Tenis Club, entre el jueves y viernes llegan al país, Giovanni (Lapentti), Emilio (Gómez) e Iván (Endara). Ya Gonzalo (Escobar) está en Manta”, indicó el entrenador guayaquileño.
Sobre el regreso de Giovanni Lapentti al equipo después de dos años anotó: “El año pasado si se trató que esté en el equipo contra República Dominicana, pero no se pudo. Ahora el mostró su deseo de volver, actualmente es el mejor ranqueado de Ecuador y en Copa Davis se trata que estén los mejores jugadores para tratar que el equipo sea lo más fuerte posible”.
Acerca de los tenistas que jugarán el singles y dobles, aseguró: “Esta semana será importante para tomar esas decisiones, no quisiera apresurarme ahora. Lo bueno es tener varias opciones y ver cuáles son los que están mejor”, manifestó Raúl que como jugador ganó 15 partidos de Copa Davis para Ecuador.
ESPERA APOYO TOTAL DE LOS AFICIONADOS MANABITAS
“Creo que por ser primera vez que Portoviejo es sede hay mucho interés del público y la expectativa que tenemos es que haya un apoyo total de los aficionaos manabitas y por la cercanía con Manta, que es otra ciudad que hay mucha afición, esperemos que llenen las instalaciones y tengamos el apoyo total de ellos”,
El equipo Copa Davis de Ecuador está integrado por Giovanni Lapentti (232 ATP), Emilio Gómez (326), Gonzalo Escobar (360) e Iván Endara (382).
ENTRADAS A LA VENTA
Las entradas para esta disputa en la que Portoviejo es por primera vez sede de un evento de Copa Davis se siguen vendiendo en el club sede cuyo estadio tendrá un aforo de 900 espectadores.
Los valores son los siguientes; la tribuna cuesta $5 diarios, el abono $12 por los tres días de competencia, para la zona VIP el valor es $10 diario y $25 el abono.
La serie Ecuador vs Barbados corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis por BNP Paribas, cuyo vencedor debe medir a Brasil, primer cabeza de serie, en la semifinal a realizarse en julio.

No hay comentarios: