miércoles, 25 de enero de 2017

CLAUDIO ALCIVAR RETORNA A LA COORDINACIÓN ZONAL 4 DEL DEPORTE

El manabita Claudio Alcivar Cedeño, retorna a la Coordinación Zonal 4 del Deporte, luego de dos años, ante la solicitud de la Ministra Pamela Morcillo, quien fue posesionada la semana anterior.
Alcivar, quien es oriundo del cantón El Carmen, reemplaza en el cargo a Katherine Viteri Mendoza, quien estuvo al frente de la institución por espacio de 15 meses, cumpliendo una plausible gestión.
Claudio Alcivar se desempeñó como coordinador zonal 4 del deporte desde noviembre del 2012 hasta enero del 2015, luego formó parte del proyecto de escuelas de fútbol que implementó el Gobierno Provincial de Manabí en la Manga del Cura; y desde enero del 2016 hasta el lunes pasado, fue el Coordinador Deportivo de las Ligas Cantonales de Federación Deportiva de Manabí.
“Estoy agradecido por la confianza que ha depositado en mí la Ministra Pamela Morcillo, conozco de los procesos y la proyección que tiene esta cartera de Estado hacia el deportista. Trabajaremos como siempre lo hemos hecho, con muchas ganas, buscando el Ecuador de los grandes logros deportivos”, acotó Alcivar.     

La Coordinación Zonal 4 del Deporte que acoge a las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos, se creó el 12 de noviembre del 2012.

No hay comentarios: