martes, 4 de mayo de 2010

JUDO: HERMANAS CHALÁ IRÁN A CAMPO DE ENTRENAMIENTO


Las hermanas Carmen, Diana y Vanesa Chalá, las dos primeras de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), preparan sus maletas para viajar hasta Porto Alegre (Brasil), con el propósito de realizar un campamento de entrenamiento a cumplirse del 12 al 28 del presente mes.

El campamento, a efectuarse en las instalaciones del club Sogiga, se lo realizará en el marco de la preparación antes de la Copa del Mundo de este deporte, cuya sede es la ciudad brasileña de Sao Paulo el próximo mes.

Las hermanas Chalá vienen de cumplir una gran actuación en los Juegos Deportivos Sudamericanos de Medellín, donde Carmen obtuvo medalla de oro en la división de más de 78 kg, Vanesa la de plata en la serie de menos de 70 kg y Diana la de bronce en menos de 78 kg.

A las judocas mencionadas se sumarán también los deportistas Diana Villavicencio, José Romero, Israel Verdugo, Fernando Ibáñez y José Plaza, al igual que el entrenador Tihran Karhanyan.

El certamen en Sao Paulo es clasificatorio para las Juegos Olímpicos de Londres 2012 y según fuentes del comité organizador, a la cita han confirmado su asistencia los mejores judocas de los cinco continentes.

No hay comentarios: