jueves, 3 de marzo de 2011

PADRES DE FAMILIA APRENDEN AJEDREZ EN LA FDM

Más que satisfechos quedaron los padres de familia, luego de participar en el curso de ajedrez del nivel 1 (conocimientos básicos), que tuvo lugar en la sala de este deporte del complejo California, los días viernes 25 y lunes 28 de febrero.
Alrededor de una veintena de padres de familia, cuyos hijos asisten diariamente a la escuela vacacional, se dieron cita a este evento que fue organizado por la Asociación Provincial de Ajedrez, que preside Miriam García de Menéndez.
Las enseñanzas fueron impartidas por los instructores Marco Menéndez y Carlomagno Oblitas, este último de nacionalidad peruana, quienes se expresaron en buenos términos sobre la participación de los padres, y más que todo por el interés que pusieron por aprender los aspectos básicos del deporte ciencia.
Una de las madres de familia presentes en el curso, Hilda Cedeño, cuya hija María Belén asiste a la escuela vacacional, dijo que a pesar de que el evento se realizó en apenas dos días, fue muy acertado y beneficioso, y aplaudió la iniciativa de la Asociación Provincial.
“Estamos contentas por estas enseñanzas que han sido muy oportunas y prácticas, ahora solo nos queda demostrar lo aprendido en nuestras casas y con nuestros hijos”, expresó.
Por su parte, Patricia Moreira, otra de las asistentes, dijo que gracias a lo que ha podido aprender a través de este curso, su hija, Patricia, ya tiene con quien jugar y divertirse en su hogar.

No hay comentarios: