viernes, 9 de agosto de 2013

Liga Cantonal de Manta ya tiene presidente



Javier Macías, del Club El Inca, es el nuevo presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Manta (LDCM), tras haberse la elección del nuevo directorio.
Para el proceso, que se desarrolló en las inmediaciones de la institución, estaban habilitados doce clubes, de los cuales cinco abandonaron la Asamblea y siete procedieron a elegir al directorio.
Desde noviembre pasado, por disposición del ministro José Francisco Cevallos, quedó intervenida la LDCM, asumiendo toda la función y representación legal de la entidad dos delegados de la matriz del deporte ecuatoriano.
Las instituciones que abandonaron la Asamblea fueron Santa Martha, Miraflores, Centenario, Juventus y 24 de Abril. Los siete clubes que continuaron en el proceso eleccionario, fueron El Inca, Prado, Bogas, Umiña Club, Los Ceibos, Murciélago Surf Club y La Costa.
La elección se la hizo por lista y no nominal, como estaba prevista en primera instancia, ante moción de José Vicente García, del club La Costa, la misma que tuvo el respaldo de la Asamblea, por lo que se votó por lista.
La posesión del nuevo directorio de la matriz del deporte de Manta, se realizará el próximo 8 de agosto, así lo dio a conocer el coordinador de la Zona 4 del Ministerio del Deporte, Claudio Alcívar Cedeño.

El Directorio
Javier Macías             Presidente
Galo Muentes Vicepresidente
Vocales Principales
Fabricio Vera
Jaime Marrasquín
Rafael Vélez
Vocales Suplentes
Stalin Santana
José Moreira
Homero Mendoza

No hay comentarios: