jueves, 28 de noviembre de 2013

DELEGACIÓN DE PATINAJE VIAJA A JUEGOS DE MENORES



La delegación manabita de patinaje, compuesta por cuatro deportistas, será la primera en viajar a los VIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se realizarán en Esmeraldas, como sede principal, y en las subsedes de Imbabura y Manabí.
De acuerdo al cronograma de viajes que fijó el Departamento Técnico Metodológico de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), el seleccionado de patinaje partirá este viernes en horas de la madrugada hacia la ciudad de Ibarra, que albergará las competencias de este deporte del sábado 30 de noviembre al martes 3 de diciembre.
La presidenta del Comité de Patinaje, Marita Cevallos, irá al frente de la comitiva, que la integrarán, además, el entrenador Josué Bello y los deportistas Henry Olives Vera, Johnny Chávez Morales, Allison Mera Delgado y Darlene Párraga Romo.
El congresillo técnico de patinaje está previsto para este viernes 29, a las 17:00, en el auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura, ubicado en el coliseo Luis Leoro Franco.
Para el domingo 1 de diciembre se programó el viaje de las delegaciones de ciclismo, escalada, karate do, natación y tenis de mesa, cuyas competencias se desarrollarán también en la provincia de Imbabura.
Para intervenir en los Juegos de Menores, Manabí inscribió una delegación compuesta por 288 atletas (153 varones y 135 mujeres), que competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia artística y rítmica, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol de salón y de playa.


No hay comentarios: