viernes, 9 de julio de 2010

LUCHA: CUATRO MANABITAS EN LA TRI QUE IRÁ A BRASIL


Manabí logró clasificar a cuatro de sus luchadores en la selección nacional que viajará a Brasil, para participar en el campeonato panamericano de lucha, categoría cadete, estilos libre y grecorromano, a realizarse entre el 16 y 18 del presente mes.
El elenco tricolor fue conformado tras el selectivo nacional que tuvo lugar el pasado sábado en el complejo California, al que se cita medio centenar de luchadores de las provincias de Morona Santiago, Napo, Pastaza, Orellana, Imbabura, Esmeraldas, Guayas, El Oro, Pichincha y Manabí.
La Federación Ecuatoriana de Lucha estableció un cupo de 8 deportistas (5 varones y 3 mujeres) para que representen al país en el citado evento panamericano, de los cuales cuatro atesoró Manabí a través de Christian Rivas en los 58 kg (estilo grecorromano), Henry Pilay (46 kg grecorromano), Johnny Javier Pilay (63 libre y grecorromano) y Jahaira Cedeño (40 kg).
En la nómina nacional figuran también Mauricio Sánchez de Guayas, Jaqueline Moyocana de Los Ríos y Angélica Bustos de El Oro, esta última que cumple su proceso de preparación en Portoviejo e incluso estudia en uno de los colegios de la capital manabita.

No hay comentarios: