martes, 13 de julio de 2010

LUCHA: SELECCIÓN NACIONAL, CON CUATRO MANABITAS, VA A BRASIL


La selección ecuatoriana de lucha, en la que figuran cuatro manabitas, se desplazará la tarde de hoy (martes) hasta Manaos (Brasil), para participar en el campeonato panamericano de la categoría cadete, estilos libre y grecorromano, a celebrarse del 14 al 20 del presente mes.
Los atletas de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), que en base a sus méritos deportivos han sido considerados dentro de la nómina nacional, son Johnny Pilay Arámbulo (libre y grecorromano 63 kg), Henry Pilay Neira (greco 46 kg), Christian Rivas Castro (greco 58 kg) y Jahaira Cedeño Mite (libre 40 kg).
En el estilo grecorromano, cuyos entrenamientos se cumplieron en Portoviejo a órdenes del cubano César Carracedo, también forman parte los deportistas Joel Gallón de Esmeraldas, quien competirá en los 54 kg del estilo grecorromano, y Angélica Bustos, de El Oro, que lo hará en los 49 kg del estilo libre.
El elenco tricolor fue conformado tras el selectivo nacional que tuvo lugar hace diez días en el complejo California, que recibió a medio centenar de luchadores de las provincias de Morona Santiago, Napo, Pastaza, Orellana, Imbabura, Esmeraldas, Guayas, El Oro, Pichincha y Manabí.

No hay comentarios: