viernes, 9 de julio de 2010

TAEKWONDO: MANABÍ GANÓ 25 MEDALLAS EN TORNEO INTERNACIONAL

17 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce, para un total de 25 preseas, consiguió la selección de taekwondo de Manabí en la II Copa Daedo Internacional, disputada en la ciudad de Cuenca del 2 al 3 del presente mes.
Al mando del destacado entrenador Héctor Párraga Macías, el seleccionado manabita barrió literalmente con las medallas en un torneo de gran nivel técnico y que contó con la participación de clubes y selecciones de 13 provincias de nuestro país, así como de dos representativos de Colombia y Perú.
Las medallas de oro fueron conseguidas por: Roger Mendoza en la categoría fin, Joel García en bantham, Josué Macías en light-middle, Gerardo Vélez en middle, Jefferson Mora en súper fin B, Junior Navarro en fin, Dayana Seni en bantham, Winter Saltos en súper fin B, Cielo Loor en light, Lissette Párraga (2) en welter, Letty Mera en middle, Kelly Saltos en fin, Iván Álvarez en light, Jefferson Gaybor (2) en fly y María Paz Álvarez en fly.
Las de plata fueron obra de Ana Ortega Macías en fin, José Aveiga en súper fin B y Angélica Pincay en light-heavy.
Finalmente, las medallas de bronce llegaron por acción de Pablo Soledispa en fly, Andrés Vélez en welter, Bryan Bermello en feather y Dammon Montesdeoca (2) en bantham.
También conformaron la delegación los taekwondistas Johnny Casquete, Cindy Mero y Ximena Chávez.

No hay comentarios: