martes, 24 de julio de 2012

MANABÍ PRESENTE EN TORNEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN


Llenos de optimismo se desplazaron la mañana de este martes a Guayaquil los integrantes de la selección de natación de Manabí, con el propósito de participar en la Copa Internacional de la especialidad, a realizarse desde hoy hasta el próximo sábado.
El certamen, denominado Ciudad de Guayaquil, se lo realiza como parte del programa de festejos en conmemoración de las fiestas julianas y tendrá la participación de nadadores de las diferentes provincias de nuestro país, incluso varios representantes del extranjero.
La delegación manabita viajó al mando de los entrenadores cubanos María Isabel Román y Denis Fernández, y con ellos los siguientes deportistas:
Sandra Pilamunga, María Moreira, José Manuel Chávez, Erick Tuárez, Johan Arteaga, Valentina Medina, Christi Macías, Andrés Macías, Milena Álvarez, Gary Mendoza, Melanie Zamora, Naomí Chávez, Salomé Vinces, Héctor Macías, Galvert Alarcón, Bryan Mera y Ángelo Mendoza.
Los nadadores viajaron con el total respaldo de la Federación Deportiva de Manabí, que preside el abogado José Álava Ávila.

No hay comentarios: