martes, 24 de julio de 2012

Vuelven los reyes de la sintonía


Radio Sono Onda 99.7 FM integra a estos comunicadores para sus programaciones deportivas.

Los pioneros de la información deportiva retoman sus actividades luego de mes y medio de para obligada, ante el cierre definitivo de Radio Sucre Portoviejo.
En esta oportunidad, y bajo la anuencia del gerente propietario de Radio Sono Onda 99.7 F.M., Ramón Solórzano y el director general, Frank Zambrano,  el equipo ganador liderado por Enrique Zambrano Macías, que formó parte del staff deportivo de Sucre Portoviejo, iniciará sus labores desde este sábado 28 de julio con la transmisión del encuentro por el torneo de segunda categoría entre Liga de Portoviejo y Santa Rita de Vinces, a partir de las 19h30.
“Hemos incorporado a un gran equipo de profesionales para el área deportiva, son voces reconocidas a nivel de la provincia y del país, la audiencia estaba exigiendo la vuelta a los micrófonos de estos comunicadores y gracias al respaldo de don Ramón Solórzano, ya son parte de Sono Onda, la fuerza informativa y deportiva de Manabí”, comentó Frank Zambrano.
El proyecto
Enrique Zambrano agradeció a nombre del grupo la confianza depositada por los principales de la emisora, además acotó que transmitirán los encuentros del Manta FC, Grecia, Liga de Portoviejo, Delfín, Barcelona, Emelec y de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas.
“Aparte de las transmisiones con nuestros equipos de fútbol, también estaremos de lunes a viernes de 13h00 a 14h30 en el programa Sono Onda Deportes. Esta es una nueva etapa en nuestra carrera como comunicadores deportivos y nuestro compromiso siempre será ofrecer lo mejor de nosotros en beneficio de la colectividad manabita”, refirió Zambrano Macías, quien es el flamante director de deportes de Radio Sono Onda. 
El Staff deportivo
Cruz Mera Vinueza, Iván Arturo Moreira, Luis Gines, Fabricio Pico Delgado, Jhonny Moreira, Francisco Molina “Fama”, Carlos Manuel Zambrano, Miguel Criollo, Byron Torres, Frank Zambrano, Pedro Cabrera, Miguel Brito, Enrique Zambrano , Andrés Mera, Cristian Bazurto

No hay comentarios: