viernes, 6 de julio de 2012

MANABITAS VAN RUMBO A JUEGOS PREJUVENILES

El presidente de FDM entrega la bandera a Jimmy Mieles

Partieron las primeras delegaciones manabitas hacia la provincia del Tungurahua, con el propósito de participar en los IV Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles a disputarse desde este viernes 6 al domingo 15 de julio.
Manabí intervendrá en esta cita nacional con un total de 252 deportistas (153 en la rama masculina y 99 en la femenina), en las disciplinas de ajedrez (9 deportistas), atletismo (30), baloncesto (12 damas y 12 varones), boxeo (9), ciclismo (13), escalada deportiva (6), fútbol (21), gimnasia artística y rítmica (3), judo (14), karate do (8), levantamiento de pesas (12), lucha (30), natación (16), patinaje (3), taekwondo (16), tenis de mesa (8), triatlón (6) y voleibol (10 damas y 10 varones).
Las delegaciones de gimnasia artística, tenis de mesa y lucha se desplazaron hoy, mientras que baloncesto, ajedrez, voleibol, patinaje y natación lo harán mañana (viernes); ciclismo y gimnasia rítmica el sábado, y escalada y boxeo el domingo.
Es de indicar que la comitiva de fútbol se encuentra en la tierra de los Tres Juanes desde el pasado sábado, donde disputó con éxito la fase clasificatoria, ya que logró el ansiado pasaporte para la final del evento, a falta del partido ante Pichincha.

Deportista de karate llevará la bandera
El deportista Jimmy Alejandro Mieles Vera, de la disciplina de karate do, será el encargado de portar la bandera de Manabí este viernes, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Prejuveniles.
La entrega del estandarte estuvo a cargo del presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), abogado José Álava Ávila, en acto que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el salón auditorio “Ramón Ormaza Solórzano”, en el complejo California.
“Les deseo la mejor de las suertes, confiamos en todos ustedes y estamos seguros que de aquí saldrán nuestros representantes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”, manifestó el dirigente.
En la ceremonia, a la que asistió un buen número de atletas que van a los Juegos Prejuveniles, también hicieron uso de la palabra del director del Departamento Técnico Metodológico, Lcdo. Carlos Gorozabel Vinces; y el delegado del Ministerio del Deporte ante el directorio de la FDM, Ing. Jorge Medranda Cevallos.

No hay comentarios: