lunes, 23 de julio de 2012

SE INICIA SEGUNDA ETAPA DEL SELECTIVO DE FÚTBOL


Los seleccionados de Portoviejo y Jama abrirán este viernes la segunda fase del torneo provincial selectivo de fútbol, categoría sub-14, informó el presidente de la Asociación Provincial de esta disciplina, Dimas Palma Velásquez.
Los mejores jugadores del certamen pasarán a formar parte de la preselección de Manabí que disputará como anfitriona los VII Juegos Nacionales de Menores a realizarse del 26 de octubre al 4 de noviembre próximo.
Para la segunda fase de este torneo se clasificaron las selecciones cantonales de Jaramijó, Chone, Portoviejo, Pedernales, Pichincha, Olmedo, Sucre, El Carmen, Jama, Tosagua, Santa Ana y Junín, como ganadores de cada una de las llaves; y Pedernales como el segundo mejor ubicado.
El encuentro entre Portoviejo y Jama está programado para este viernes, a partir de las 15h00, en el estadio Reales Tamarindos, mientras que los horarios para los restantes compromisos están por confirmarse, indicó el dirigente.
La jornada de ida de la segunda etapa, comprende también los siguientes partidos (el nombrado en primer término será local): Jama vs Sucre, Chone vs El Carmen, Pedernales vs Tosagua, Pichincha vs Santa Ana y Olmedo vs Junín.
A semana siguiente se jugarán los cotejos de vuelta y los ganadores de cada llave avanzarán a los cuartos de final.

Festival infantil en Montecristi
De otra parte, Dimas Palma dio a conocer también que para fines del presente mes está previsto el inicio del Festival Infantil de Fútbol a nivel nacional, categorías 7-8 y 10-11 años, masculino y femenino, cuyas subsedes serán Montecristi y Babahoyo.
Montecristi acogerá los encuentros de la categoría 10-11 años, tanto masculino como femenino, mientras que en Babahoyo se realizarán los partidos por la categoría 7-8 años.

No hay comentarios: