lunes, 1 de junio de 2015

Portovejenses integran preselección Sub-15


La convocatoria a la preselección de Ecuador Sub-15 ha marcado un sueño para los jugadores portovejenses Javier Navas Cedeño y Andrés Parrales Vera, quienes deberán presentarse hoy a las 12h00 a los entrenamientos.
El microciclo es dirigido por el seleccionador Gonzalo Alcócer y forma parte del proceso de escogitamiento previo a la participación de Ecuador en  la ‘Copa Natalicio del Libertador Simón Bolívar’ que será en Maracay, Venezuela, entre el 18 y 25 de junio.  
Trayectoria.  Parrales Vera empezó a jugar a los 4 años en la escuela de fútbol Tito Rubén, y ha pasado por Liga de Portoviejo, Manta y jugó con la escuela Metropolitana de Guayaquil en la Copa Pony de Colombia. En el 2014 hizo una pasantía de tres meses en el club Villarreal de España, equipo en el que actuó su hermano Miguel.
El joven jugador se considera un delantero de área con regate. “Tengo mucha movilidad y voy a todos los balones que llegan al área y me gusta hacer goles”, mencionó la promesa manabita.
“Tengo mucha alegría porque estoy dentro de la preselección, en donde espero hacer un buen trabajo para consolidarme y quedarme”, indicó.
Andrés menciona que su hermano Miguel, quien integró las selecciones formativas, es su inspiración. “Él es mi ejemplo, me da muchos consejos”, aseguró.
Por su parte Javier Navas, quien se desempeña como volante ofensivo por izquierda, dice que su característica es correr en el frente de ataque y abastecer a los delanteros.
“Es emocionante saber que todo el esfuerzo que uno ha realizado hoy te está dando su recompensa”, mencionó. El volante indicó que no ha ganado nada aún y que seguirá trabajando para seguir creciendo dentro del fútbol.
Fuente: http://www.eldiario.ec

No hay comentarios: