martes, 10 de noviembre de 2015

EDWIN IBARRA ARRIBÓ A TERRITORIO TSÁCHILA




Tres horas, veinte minutos y veinticinco segundos, le bastaron al atleta Edwin Ibarra, para recorrer descalzo 34 kilómetros, en su segundo día, tras la búsqueda del Récord de Guinness.
El manabita inició su periplo desde la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Tandapi, hasta el recinto El Paraíso de Santo Domingo de los Tsáchilas.

“Cumplí mi segundo día de los 45 que tengo planificado transitar para cubrir los 1500 kilómetros y romper el Récord de Guinness. Agradezco al Ministerio del Deporte, Ministerio de Salud Pública, al Ecu 911, a los ciclistas del Club Los Halcones y Galácticos que me escoltaron, vamos por más”, dijo Ibarra al llegar a su segundo objetivo.
Para este miércoles, el manabita saldrá a las 06h00 desde el recinto El Paraíso hasta llegar a la parroquia Valle Hermoso de Santo Domingo, con el objetivo de sumar 36 kilómetros.
Hasta el momento el atleta descalzo, como también se conoce a Edwin, ha transitado 134 kilómetros, de los 1502 que necesita para romper la marca Guinness.

      

No hay comentarios: