viernes, 6 de noviembre de 2015

ESTE SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO ABIERTO DE TAEKWONDO



Este sábado, a partir de las 09:00, se iniciará en el complejo California la décima edición del Campeonato Abierto de Taekwondo Ciudad de Portoviejo, cuya organización está en manos de la escuela de este deporte Chungdokwan con el aval de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo y la Federación Deportiva de Manabí.
“El objetivo del evento es promover la masificación y desarrollo del taekwondo en nuestro país, además de descubrir nuevos valores que representen a Manabí y Ecuador en eventos oficiales”, indicó el presidente del comité organizador, Victoriano Moreira Mendoza.
Según el dirigente, a las 15:00 de este viernes se efectuará el pesaje a los deportistas que competirán en las categorías preinfantil, infantil y menores, y por la noche, desde las 19:00, se instalará el congresillo técnico con la asistencia de representantes y entrenadores de las distintas delegaciones participantes.
De igual forma, para este viernes se ha programado la realización de varios talleres de capacitación con temas relacionados con la preparación del taekwondo y en los que actuarán como expositores el propio Victoriano Moreira, Enrique Suárez, Carlos Núñez y Marco Chango.
Las competencias oficiales se realizarán el sábado, desde las 09:00, con los combates en la categoría preinfantil, infantil y menores; mientras que el domingo se competirá en las categorías prejuvenil, juvenil, sénior, máster y por equipos, además de las competencias en las modalidades poomsae y rompimiento.


No hay comentarios: