martes, 17 de enero de 2017

ENTES BARRIALES Y PARROQUIALES DE MANABÍ RECIBEN IMPLEMENTOS

Balones de fútbol, baloncesto, indorfútbol y ecuavoley, chalecos y otros implementos, fueron entregados este jueves a organismos deportivos barriales y parroquiales de Manabí, por parte del Ministerio del Deporte.
El acto se desarrolló en las canchas de tenis de campo del Complejo California de Portoviejo, con la presencia de la coordinadora zonal 4 del Ministerio del Deporte, Katherine Viteri Mendoza; el presidente encargado de la Federación Deportiva de Manabí, Francis Giler Zambrano; el presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Manabí, Mauro Alvarado Molina; el rector de la Unidad Educativa Manabí Tecnológico, Jesús Delgado, entre otras autoridades.

“Estamos seguros que esto motivará a la práctica deportiva-recreativa y promoverá la detección y selección de nuevos talentos. La entrega de estos kits se constituye en algo histórico ya que ningún gobierno ha aportado de esta forma a los entes barriales y parroquiales”, aseguró Viteri Mendoza. 
 Las instituciones beneficiadas son la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Manabí, Federación Cantonal de Ligas Barriales y Parroquiales de Portoviejo, Ligas Barriales 18 de Octubre, Liga Barrial Andrés de Vera, Ciudad de Jama, Ciudad de Chone, Gelacio Loor, Picoazá, San Pablo de Manta, Ciudad de Portoviejo, Jocay Central, La Pradera y Liga Parroquial de La Pila.
En el acto también se entregó implementación a la Unidad Educativa Manabí Tecnológico y al Club de Deporte Adaptado Senderos de Esperanza de Portoviejo.
El Ministerio del Deporte invirtió la cantidad de $465.000 para la entrega de implementos a los organismos deportivos barriales y parroquiales del país.

No hay comentarios: