viernes, 16 de octubre de 2015

ACUÁTICO MANABÍ SE IMPUSO EN CERTAMEN DE NATACIÓN



El Club Acuático Manabí se coronó campeón del II Torneo Nacional Interclubes de Natación, denominado Copa Raquel Molina Valdiviezo, que se llevó a cabo en la piscina semiolímpica “Lenin Delgado Martínez” del complejo California de Portoviejo, entre el 8 y 10 del presente mes.
El representativo manabita terminó al frente de la clasificación general con un total de 463 puntos, seguido de Manta con 283.50, Esmeraldas SC con 173, Turístico Atacames con 122, Carril 4 de Chimborazo 111.5 y Nuevos Horizontes con 63.
De igual forma participaron las federaciones provinciales de Loja, que acumuló un total de 154 puntos; Tungurahua con 74 y Zamora Chinchipe con 49 unidades.
A nivel individual, se designó a los nadadores María Contreras y Alejandro Samaniego, ambos de Loja, como los de mayor puntuación en la categoría 9 años; Pamela Chalco de Nuevos Horizontes y Diego López de Acuático Manabí, en 10 años; Nahomi Velasco de Turístico Atacames y Guillermo Moreira de Acuático Manabí en 11 años; y Ariana Azúa de Acuático Manabí y Joel Rosero de Turístico Atacames, en 12 años.
Terminada la competencia se llevó a efecto la ceremonia de clausura y premiación con la entrega de trofeos y placas de reconocimiento a los clubes y deportistas que ocuparon los primeros lugares en las distintas categorías.


No hay comentarios: