viernes, 2 de octubre de 2015

Bailomaratón en el Parque Mamey




Cuatro horas de baile continuo con una combinación de pasos básicos de gimnasia aeróbica, y una mezcla de ritmos lentos y rápidos que brindan una intensidad moderada, se conjugarán este sábado desde las 08h00 en la Bailomaratón Ecuador Ejercítate 2015, que está bajo la organización del Ministerio del Deporte.
Las 24 provincias del país se activarán de manera simultánea, teniendo a la ciudad de Portoviejo como punto estratégico para dicha actividad en Manabí.
La Bailomaratón se desarrollará en el Parque Mamey y será dirigida por los instructores del proyecto “Ecuador Ejercítate”, que compartirán con la ciudadanía las técnicas de baile en diferentes ritmos.  
Para participar se recomienda el uso de ropa cómoda y la inscripción se realizará el mismo día de la activación, desde las 08h00.
George Villavicencio Pérez, coordinador zonal 4 del Deporte, indicó que se entregará premios a los concursantes que tengan la resistencia física para llegar al final de la maratón y que el jurado considere que lleve el ritmo sugerido por el instructor.
“Invitamos a la ciudadanía a que se activen con la Bailomaratón, en el evento participarán los 23 instructores que forman parte del Proyecto Ecuador Ejercítate en la provincia de Manabí”, destacó el funcionario.
“La Bailomaratón” tiene como fin brindar actividad física a la ciudadanía con el ánimo de erradicar el sedentarismo y crear hábitos de vida saludable.


No hay comentarios: