jueves, 2 de febrero de 2012

El deporte une a Santa Ana


El estadio Baltazar Guevara acogió ayer a cerca de quinientos infantes, que participarán por espacio de tres meses en los cursos invernales, que están bajo el mando de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana, presidida por Roberth Cevallos.
El acto contó con la presencia de los principales de la entidad, Roberth y Richard Cevallos; el jefe político del cantón, Marcos Álava, directivos de la Liga Cantonal y padres de familia.
Carlos Mendoza, entrenador de ajedrez, se dirigió a los presentes y dio varias recomendaciones, a fin de que los pequeños deportistas cumplan con los horarios establecidos en cada una de las disciplinas.
Luego, intervino Roberth Cevallos, quien inauguró oficialmente los cursos vacacionales, mostrando su alegría por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa.
“Estamos muy contentos por la gran cantidad de niños y niñas que van a participar en fútbol, ajedrez, boxeo, baloncesto y taekwondo. Santa Ana ha aportado con grandes deportistas a la provincia, la intención de este directorio es darle a Manabí figuras de este cantón que nos representen con garra y pundonor, estamos seguros que en estos cursos vacacionales tendremos a dignos representantes para el cantón y la provincia”, expresó Cevallos en su intervención.
De su parte, Richard Cevallos, indicó que la entidad deportiva abrirá una escuela de fútbol en las parroquias Honorato Vásquez y Ayacucho en los próximos días.
Cabe señalar que estos cursos vacacionales no tienen ningún costo y quienes quieran tener a sus infantes en actividad, pueden acercarse a las oficinas de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana para inscribirlos.
Horarios de entrenamiento
Ajedrez                               Sede Liga Cantonal         09h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00
Baloncesto         Coliseo  Sixto Durán B.  09h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00
Ajedrez                               Sede Liga Cantonal         14h00 a 17h00
Boxeo                  Sede Liga Cantonal         14h00 a 16h00
Taekwondo       Sede Liga Cantonal         09h00 a 12h00  

No hay comentarios: